Funerales

Así despidieron a 'Piqui', el niño asesinado por su padre tras un viaje a Disneyland

La mamá del pequeño de 5 años que fue asesinado supuestamente por el propio padre se despidió de su hijo en un emotivo funeral en el que recordó cómo era Aramazd Andressian Jr.
19 Jul 2017 – 11:26 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Aramazd Andressian Jr., el niño de 5 años, a quien su familia llamaba cariñosamente ‘Piqui’, fue despedido este martes en un emotivo servicio funerario realizado en una iglesia de South Pasadena, cerca de donde vivía su padre, quien es acusado de haberlo asesinado.

En la misa realizada en la Iglesia de la Sagrada Familia, Ana Estévez, la mamá del menor, compartió una carta que escribió a su hijo:

"Mi querido 'Piqui', en ningún momento imaginé tener que escribir una carta así, como tampoco alguna vez entró en mi mente la idea de la vida sin ti.

Aunque me encuentro viviendo en una sombra eterna de devastación y vacío porque no te tengo aquí conmigo, quiero que el mundo vea a través de mis ojos lo increíble que eras, y verte como el regalo con el que Dios me bendijo cinco años, dos meses y dos días”

La ceremonia religiosa fue privada para familiares y amigos, pero también acudieron oficiales de la Policía de South Pasadena, detectives del Sheriff de Los Ángeles que estuvieron a cargo de la investigación y los jefes policiales de ambas corporaciones, Arthur Miller y Jim McDonnell, quienes hablaron en la ceremonia.


En un pequeño ataúd blanco despidieron a 'Piqui', el niño presuntamente asesinado por su padre en California

Loading
Cargando galería

Un último adiós

Este miércoles por la tarde habrá un funeral público para que la comunidad a la que tanto ha conmovido este caso pueda darle el último adiós al niño que desapareció el 21 de abril tras un paseo a Disneyland y fue encontrado muerto dos meses después.

El servicio se llevará a cabo a las 7:00 pm en el Jardín Botánico de Los Ángeles ubicado en el 301 de la avenida Baldwin, en Arcadia.

El niño 'Piqui' desapareció el 21 de abril tras salir del parque de diversiones Disneyland junto con su padre. Dos meses después, el 30 de junio, su cuerpo fue encontrado en Lake Cachuma, un centro de recreo en el condado de Santa Bárbara.

El padre de 'Piqui', Aramazd Andressian Sr., quien tenía la custodia del niño compartida con su exesposa, fue arrestado el 23 de junio en Las Vegas como sospechoso de asesinato.

El 22 de abril el señor Andressian fue encontrado inconsciente en un parque de South Pasadena, afuera de su vehículo que estaba bañado con gasolina y con un trapo mojado de combustible en el tanque listo para ser encendido.

Andressian Sr., de 35 años, dijo no saber del paradero de su hijo, pero las declaraciones constradictorias que hizo llevaron a los detectives del Sheriff de Los Ángeles a considerarlo el principal sospechoso.

En la primera audiencia judicial en la que se declaró inocente de los cargos en su contra, el padre del niño se mostró tranquilo y hasta bromeó.

En fotos: Así se resolvió el asesinato del niño ‘Piqui’, cuyo cadáver fue encontrado en el lago Cachuma

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés