Asesinatos

Asesinan a padre de familia que se ganaba la vida en una "lonchera"

Ofrecen $50,000 dólares de recompensa a quien ofrezca información que lleve a la captura del asesino de un hispano que vendía comida para mantener a sus cuatro hijos.
21 Jun 2016 – 9:48 PM EDT

SANTA ANA, California.- Un hombre que la tarde del domingo despachaba comida en una “lonchera” fue asesinado al recibir un balazo en el pecho.

Se trata de Eliú Armando Gramajo, de 52 años de edad, quien era dueño de un camión en el que vendía comida preparada, de los que se conocen como “loncheras”, el cual solía estacionar en la cuadra 1700 de la calle South Evergreen, en Santa Ana.

En ese lugar, a las 7:19 p.m. del domingo 19 de junio, se registró un tiroteo, aparentemente protagonizado por pandilleros.

Gramajo recibió un impacto de bala en el pecho, aunque las autoridades no tienen claro cómo sucedió el ataque.


Los detectives no creen que Gramajo haya sido blanco directo del o los gatilleros, y que tal vez se trató de una bala perdida.

“Como quiera que haya sido, él se encontraba en medio de un tiroteo de pandillas y fue una víctima no intencionada o alguien más le disparó”, declaró Anthony Bertagna, vocero de la Policía de Santa Ana.

“Él sólo intentaba ganarse la vida en su camión de comida”, dijo Bertagna sobre la víctima, quien tenía cuatro hijos.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $50,000 dólares a quien ofrezca información que lleve al arresto del asesino.

Aseguró que Gramejo no era ningún pandillero como se cree que sí lo eran los sospechosos del tiroteo, que ocurrió en una zona considerada problemática por la actividad de pandillas. Un graffiti recién hecho con pintura en aerosol fue detectado por la policía en una pared cercana a la “lonchera”.

Cualquier pista sobre este asesinato puede ser reportado al teléfono 714-245-8648.


Más contenido de tu interés