null: nullpx
Tragedias

Arrestan a la madre de niña de 2 años hallada muerta en un carro en California

La madre admitió que dejó a su hija dentro de su carro en una silla para bebé, cubierta con matas, la calefacción encendida y las ventanas cerradas, mientras ella bebía con un amigo, pero se quedó dormida por cinco horas y cuando se despertó encontró a su hija bañada en su propio vómito, con quemaduras en su cara y cuerpo y no respiraba.
3 Oct 2019 – 1:47 AM EDT

Las autoridades arrestaron a la madre de una niña de dos años quien murió tras haber permanecido en un carro con la calefacción encendida por más de cinco horas mientras ella bebía con un amigo en un vehículo cercano.

El reporte de la emergencia se realizó el 23 de septiembre, en la cuadra 22400 al sur de la avenida Vernon en la ciudad de Torrance, California.

La víctima, identificada como June Love Agosto de 2 años de edad, no respiraba, tenía quemaduras en la cara, el pecho y los brazos al momento de ser atendida por el equipo de emergencia.

Tras los esfuerzos de los paramédicos para revivarla la menor fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta, según informó a Univision Los Ángeles, Erick Ortiza oficial del Departamento del Alguacil del Condado de LA.

El forense dictaminó que la muerte de la pequeña June fue un accidente y no un homicidio, sin embargo las causas están bajo investigación.


Según el informe, para el momento de la tragedia, la menor se encontraba con su madre, Lacey Mazzarella, de 34 años. La mujer admitió a los agentes que dejó a su pequeña dentro de su carro, alrededor de las 11:30 p.m. del 22 de septiembre, mientras ella bebía junto con un amigo en otro auto contiguo, pero se quedó dormida.

La mujer aseguró haber dejado a June en un asiento para bebés, cubierto con matas, la calefacción encendida y las ventanas del auto cerradas.

Mazzarella también dijo que se quedó dormida por cinco horas y cuando despertó abrió la puerta y encontró a su bebé bañada en su propio vómito y completamente caliente. Acto seguido, sacó a la niña del carro y la puso en el césped donde trató de reanimarla y refrescarla pero no lo consiguió.

Los padres de la pequeña June no viven juntos. El padre de la pequeña vive en Lawndale; él y sus familiares están desconsolados por esta tragedia.

"Ella es mi única nieta. June Love era una bebé hermosa, merecía una buena vida. Ella merecía crecer, ir a la escuela ", dijo la abuela de June Love, Helen Hernández a un diario local.

Historial de drogas

Según el informe, la madre de June fue adicta a las drogas y había pasado por rehabilitación. El documento también indica que la mujer informó a la policía que tiene un hijo de 9 años del cual perdió la custodia cuando tenía 3 años.

Hasta el momento no está claro si Mazzarella tenía la custodia de June, ni cuales eran las circunstancias de la niña antes de su muerte.

Estos padres y madres han sido o son acusados de asesinar a sus hijos de manera despiadada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés