La policía de Los Ángeles busca a una persona de interés identificada como Angelique Teresa Chaidez por la muerte de Morena Del Carmen Alvarado Lopez y Juan Monroy Bahena, quienes fueron atropellados en Echo Park por un conductor que se dio a la fuga.
Buscan a mujer tras la muerte de pareja hispana atropellados en Los Ángeles
La policía de Los Ángeles reveló detalles y un video sobre la muerte de una pareja hispana, Morena Alvarado López y Juan Monroy Bahena, quienes fueron arrollados y arrastrados unos 50 pies por un conductor. Ahora buscan a Angelique Teresa Chaidez como persona de interés.

El accidente ocurrió en la zona de Echo Park el 24 de febrero del 2020 y un video captó el momento de la embestida que terminó con las vidas de Alvarado López, quien falleció poco después del accidente, y Juan Monroy Bahena quien falleció el 28 de mayo del 2020 debido a las lesiones sufridas durante el accidente.
Chaidez fue descrita como una mujer hispana de 46 años, mide 5 pies y 8 pulgadas de alto, pesa alrededor de 175 libras, tiene cabello rojo o rubio y ojos azules. Sus domicilios anteriores se encuentran en las ciudades de Whittier, Bell, Covina y Commerce.
La policía y la ciudad de Los Ángeles ofrecen recompensa de 50,000 dólares para por datos que permitan la captura de la sospechosa de arrollarlos y fugarse.
"Me siento totalmente acabado"
Tras darse cuenta de la muerte de Alvarado, su pareja, desde el hospital, dijo a Univision Los Ángeles dijo que estaba destrozado por haber perdido al amor de su vida.
De acuerdo con el informe, Morena Del Carmen Alvarado-Lopez de 58 años y Juan Marcos Baena de 71 fueron embestidos y arrastrados por unos 50 pies en Sunset Boulevard, al este de White Knoll Drive, alrededor de las 12:50 a.m del 24 de febrero.
La pareja fue trasladada de emergencia a un hospital local, sin embargo, Alvarado López no sobrevivió a sus heridas, mientras que Baena luchó por su vida en la unidad de cuidados intensivos con múltiples huesos rotos incluyendo la cadera, un brazo, múltiples costillas, raspones, moretones y trauma. No obstante, falleció meses después, según el comunicado del LAPD de este jueves.
“Quiero encontrar a la persona, quiero arrastrarlo como arrastró a mi mamá“, dijo con impotencia Marcos Baena en febrero del 2020, hijo de la pareja, denunciando la irresponsabilidad del conductor, quien atropelló y arrastró a la pareja sin detenerse para ofrecer ayuda o llamar a la policía.
Según los investigadores, el vehículo viajaba en exceso de velocidad. El chofer en lugar de detenerse se fugó del lugar sin prestar ayuda.




