null: nullpx
Hit and Run

Anciana de 91 años muere atropellada por conductor que se dio a la fuga en Los Ángeles

Video de seguridad captó el momento en el que el camión retrocedía antes de atropellar a la anciana. La policía de Los Ángeles pidió ayuda para encontrar al sospechoso que huyó del lugar sin prestar ayuda.
4 Ago 2021 – 12:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
2:12
1:19
1:54
2:04

LOS ÁNGELES, California. - La policía de Los Ángeles (LAPD) ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrar al sospechoso de atropellar a una mujer de 91 años en el sur de Los Ángeles.

La anciana iba con su caminador por la acera del barrio University Park cerca de la Universidad del Sur de California (USC) el lunes 2 de agosto a las 7 de la mañana. En ese momento un camión estaba retrocediendo por un callejón sobre Ellendale Place al sur del bulevar Adams cuando arrolló a la mujer.

El carro arrastró a la mujer de 91 años por algunos pies pero después se detuvo. El conductor se bajó y vio que había atropellado a alguien. Más adelante se subió al carro nuevamente, movió el camión y "se paró alrededor de su vehículo durante aproximadamente tres minutos, luego regresó a su vehículo y abandonó el lugar sin prestar ayuda", según el comunicado del LAPD.

La mujer fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y fue transportada a un hospital local donde falleció debido a las lesiones que sufrió.

Una recompensa de hasta $50,000 está disponible para los miembros de la comunidad que brinden información que conduzca a la identificación y arresto de la persona que cometió el crimen.

Se pide a la ciudadanía que reporte cualquier pista sobre este caso a la Policía de Los Ángeles al teléfono 323-421-2500.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés