null: nullpx
Represa de agua

Ambos estaban juntos, ahora su hija de 8 meses aparece muerta, mientras él está desaparecido

Las autoridades intensifican la búsqueda de Alexander Echeverría, de 22 años quien fue visto por última vez con su bebé quién fue hallada muerta al lado de un contenedor de basura en el estacionamiento de una funeraria.
28 May 2019 – 7:28 PM EDT

Sentada y asegurada en una silla de bebés para vehículo y cubierta con una cobijita, así encontró el empleado de la funeraria del Angel a Alexia Rose Echeverría, de 8 meses, este lunes 27, en la parte trasera de la funeraria Del Angel en Bellflower, California.

Se confirmó que la niña es la hija de Alexander Echeverría, de 22 años, (reportado originalmente como de 30 años) un hombre de Sacramento, quien sufre de depresión y fue reportado por su familia como desaparecido, el viernes 24 de mayo.

Las causas de la muerte de la pequeña forman parte del reporte forense aún en proceso. Sin embargo, la agente del alguacil Juanita Navarro confirmó para Univision Los Ángeles que la niña no murió en el lugar de su hallazgo.

Echeverría fue descrito como de 5 pies 6 de altura, alrededor de 160 libras, con cabello castaño y ojos marrones y fue visto por última vez cone su hija de 8 meses, alrededor de las 10:30 p.m. del viernes 24 de mayo, conduciendo en Bellflower en un VW Jetta gris 2014, con número de licencia de California 7FFT866.

Echeverría permanece desaparecido y ahora las autoridades están tras su paradero y es persona de interés en el caso de la muerte de su niña.

¿Por qué y desde cuándo la niña estaba en el estacionamiento de Del Ángel?
Aún se desconoce cómo el cuerpo de la pequeña Alexa apareció al lado de un contenedor de basura y las autoridades creen que su padre puede ayudarlos a descifrar el rompecabezas de la misteriosa muerte de su bebé.



Según las autoridades, un empleado reportó el misterioso hallazgo alrededor de las 10 de la mañana, del Memorial Day, desde el edificio ubicado en el número 10333 en el bulevard Alondra, un depósito de cadáveres cercano a la secundaria de Bellflower, así como de varios restaurantes de comida rápida.

“La infanta fue declarada muerta en la escena por los paramédicos” dijo el detective Steve Blagg del Sheriff del Condado de Los Ángeles, este lunes en rueda de prensa. Al tiempo que precisó que fue hallada justo al lado del contenedor de basura en el lote de estacionamiento detrás de la funeraria.

Los trabajadores de la funeraria no ofrecieron declaraciones a la prensa con relación al suceso. Así mismo, las autoridades indicaron que se comunicaron con posibles familiares de Echeverría, pero no precisaron sus vínculos, así como tampoco hay informaciones sobre la madre de la bebé.

Cualquier persona con información el paradero de Echeverría, así como información sobre la bebé sin vida abandonada llamar al departamento del alguacil al 323-890-5500 o 911.

Más contenido de tu interés