null: nullpx
California

Foro Informativo: Al Punto California con Gavin Newsom

Faltando días para la declaración de reapertura total del estado, Univision California entrevista al gobernador Gavin Newsom para abordar los temas que más preocupan a la comunidad latina del estado. Trabajos, salud, economía, inmigración y sequía son solo algunos de los temas en la agenda. Manda tu pregunta al gobernador a través de nuestras plataformas sociales.
9 Jun 2021 – 07:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

California está a solo días para declarar su apertura económica total, tras un año de limitaciones y cierres por el coronavirus. Para hablar de lo que nos espera entrevistamos al gobernador Gavin Newsom para responder sobre los planes del estado en esta nueva realidad.

Univision presentará un programa especial de Al Punto California, moderado por nuestros colegas Yarel Ramos y Jairo Díaz Pedraza en franca conversación con Newsom en donde además, se responderán preguntas de nuestra audiencia en toda California.

¿Cuándo?


Este jueves 10 de junio de 5:00 a 5:30 pm tiempo del Pacífico.

¿Cómo puedes ver el especial?


El programa especial de Al Punto California se transmitirá desde nuestro portal UnivisionCalifornia.com y en las aplicaciones móviles de nuestras filiales en Los Ángeles, San Francisco, Fresno, Sacramento y Bakersfiel. Además, transmitiremos en vivo en todas nuestras plataformas sociales en Facebook y Twitter.

¿Temas a tratar?


La agenda de la conversación

abordará los temas más apremiantes para la comunidad hispana en el estado con mayor población de EEUU. La preparación de reapertura económica de California, los niveles de seguridad sanitaria del estado, el incremento de casos y hospitalizaciones por covid entre jóvenes, así como qué tan posible es el riesgo de un nuevo brote, marcarán el inicio de la agenda.

Empleo y covid


Por otra parte, siendo los hispanos el grupo más afectado por los cierres de empresas y negocios en la región buscaremos respuestas sobre los planes para impulsar empleos y nuevos negocios.

Personas sin hogar


Otro tema que afecta a nuestra comunidad es el de la crisis de vivienda y la posible ola de desalojos que se prevé para los próximos meses en caso de que no exista un programa que verdaderamente ayude a las comunidades más necesitadas en el estado.

Sequía en California


La sequía que atraviesa el estado y el pronóstico sobre el inclemente verano y la temporada de incendio que se aproxima también forman parte de la conversación, así como el tema migratorio, la inseguridad y violencia en las calles de zonas urbanas y rurales del estado.

Queremos incluir la participación de toda nuestra audiencia con los temas puntuales que aquejen a sus familias y comunidades.

Participa enviando tus preguntas en nuestras plataformas sociales (link)

Te recomendamos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés