LOS ÁNGELES, California. - Desde el pasado 31 de enero las autoridades de Los Ángeles buscan a Julia Kebbel, de 36 años y hermana de la actriz Arielle Kebbel, quien recientemente participó en la película 'Fifty Shades Freed' e hizo parte del elenco en la serie 'Vampire Diaries'.
Actriz de la película 'Fifty Shades Freed' pide ayuda para encontrar a su hermana desaparecida en Los Ángeles
Julia Kebbel, de 36 años, fue vista por última vez caminando con su perra en el barrio Silver Lake, en Los Ángeles, durante la noche del 31 de enero. Su familia y las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.


Julia Kebbel fue vista por última vez caminando con su perra, una labrador chocolate llamada 'Cindy Crawford', en la cuadra 1900 de la avenida Golden Gate, en el barrio Silver Lake, a las 11:00 pm del pasado miércoles 31 de enero, según un comunicado de la Policía de Los Ángeles (LAPD).
"Ella no ha sido vista desde entonces y su familia está muy preocupada", señala la agencia, que este lunes pidió la colaboración del público en la búsqueda, dos días después de que la actriz solicitó ayuda a sus seguidores a través de las redes sociales.
Julia es descrita como una mujer blanca, con 5 pies y 3 pulgadas de altura, ojos color café, 105 libras de peso y cabello rubio corto. Otras características por las que podría ser identificada es que tiene tatuajes en ambos antebrazos: un símbolo espiritual con una llave y la palabra "acceptance" en un brazo y un ave fénix en ascenso, en el otro. Su perra Cindy tiene un microchip implantado.
La mujer desaparecida trabaja como directora del equipo de promociones de Universal Pictures. No se conoce que tenga problemas médicos.
Arielle ha publicado fotos de su hermana en Instagram para pedir ayduda con el hashtag #bringjuliahome.
La estación local KTLA informó que los vecinos de Julia dijeron que los bomberos descubrieron incendios en dos habitaciones de su departamento y que ella había salido sin su bolso y su teléfono. Pero la Policía no ha confirmado sobre algún fuego ocurrido en la vivienda.
"Mi familia y yo estamos pidiendo cualquier información que pueda ayudarnos en la búsqueda de mi hermana Julia", expresó Arielle en un comunicado.
"Estamos muy agradecidos y conmovidos por el increíble apoyo que hemos recibido de todos. Esperamos que ella esté a salvo y que no se rinda hasta que esté de vuelta en casa con nosotros", agregó la actriz.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Julia puede llamar al teléfono (213) 996-1800 de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía de Los Ángeles. Durante horas no laborales o fines de semana, pueden comunicarse al (877) 527-3247.
Vea también:



