null: nullpx
Hilda Marcela Cabrales

Habla uno de los tres sospechosos de la muerte de la hispana Marcela Cabrales tras noche de fiesta en Los Ángeles

En supuestas declaraciones que hizo a dos compañeros de trabajo, el actor de Hollywood Brandt Osborn dijo que Marcela y su amiga Christy fueron quienes trajeron la droga a la fiesta. Sin embargo, los investigadores y familares de las víctimas creen que ambas fueron drogadas hasta la muerte.
Publicado 16 Dic 2021 – 07:40 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 07:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
2:14
1:34
1:08
2:51

LOS ÁNGELES, California.- El actor de Hollywood Brandt Osborn, uno de los tres sospechosos de la muerte de la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales y Christy Giles, supuestamente reveló a dos compañeros de trabajo algunos detalles de lo que pasó en la fiesta de la que ellas salieron sin vida.

De acuerdo con la versión que esos dos colegas de Brandt, publicada en el New York Post, el actor de 'NCIS: Los Ángeles', les contó que "tuvo el fin de semana más loco de su vida”.

El comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) enviado a Univision34 Los Ángeles consigna que hasta el momento: "Se cree que ambas mujeres recibieron drogas a punto de sobredosis en una residencia en la cuadra 8600 de Olympic Boulevard en la ciudad de Los Ángeles".

El actor, según sus compañeros de trabajo, les aseguró que Cabrales y Giles habían llevado gran cantidad de drogas a la fiesta.

Versión de los familiares de Cabrales y Giles

Luis Cabrales, padre de Hilda Marcela Cabrales, apoyó la versión que Jan Cilliers, viudo de Giles dio a medios locales y negaron categóricamente que las mujeres consumieran drogas de manera voluntaria.

Ambas familias aseguran que ambas fueron drogadas en contra de su voluntad, ya que el estilo de vida de ambas estaba muy distante al consumo de estupefacientes.

Cabrales, de 26 años y una promesa del diseño, se había mudado a Los Ángeles con una visa de trabajo de una prestigiosa firma de arquitectos en la ciudad. Giles, de 24, era aspirante a modelo, recién casada con muchos sueños y proyecciones en su carrera en el mundo de la moda.

Cilliers fue el primero en declarar a los medios que sabía con quienes se habían ido las víctimas. Dijo que eran personas reconocidas de Hollywood y que tras publicar lo que había pasado, otras mujeres lo contactaron para decirles que ellas también habían sido drogadas y abusadas. Sin embargo, hasta el momento, estas imputaciones no han sido confirmadas por los investigadores.

Una pesquisa activa y en curso

De acuerdo con los investigadores del LAPD y el FBI, el caso está bajo “ una investigación activa y en curso”. Las acusaciones en contra de los tres hombres se presentarán al fiscal de distrito de Los Ángeles para que las examine este viernes 17 de diciembre de 2021.

Además, los investigadores no descartan que existan otras víctimas de los sospechosos por lo que piden a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés