null: nullpx
Hilda Marcela Cabrales

Arrestan a sospechosos de la muerte de mexicana y amiga que dejaron abandonadas en hospitales de Los Ángeles

Tres hombres están tras las rejas señalados de la muerte de Hilda Marcela Cabrales y Christy Giles. Ambas mujeres fueron dejadas moribundas en las afueras de dos hospitales por unos hombres enmascarados y en un vehículo sin placa.
Publicado 16 Dic 2021 – 12:19 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
1:34
2:35
3:16
3:47

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Los Ángeles (LAPD) informa sobre el arresto de tres sujetos relacionado con las muertes de Hilda Marcela Cabrales y Christy Giles.

Los cuerpos de ambas fueron tirados por dos sujetos en las afueras de hospitales tras una noche de fiesta el 13 de noviembre.

David Pearce, de 37 años, Brandt Osborn, de 42 y Mike Ansbach, de 47, fueron arrestados por la policía de Los Ángeles en relación con la muerte de las dos mujeres, según la publicación The Sun.

Osborn fue arrestado, durante la filmación de una serie de televisión “NCIS: Los Ángeles” en Los Ángeles esta semana. Mientras que Pearce y Ansbach fueron arrestados el 15 de diciembre por la tarde, según declaraciones de Jan Cilliers, viudo de Giles.

Pearce es señalado de homicidio involuntario y los otros dos sujetos fueron señalados de cómplice de homicidio involuntario.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, Pearce está detenido con una fianza de $ 1 millón. Osborn y Ansbach, están detenidos con una fianza de $ 100,000.

Buscan a más víctimas


De acuerdo con un comunicado de LAPD enviado a Univision34 Los Ángeles, los sospechosos fueron identificados y arrestados en un trabajo en conjunto entre el FBI y LAPD. De acuerdo con la investigación no se descarta que otras mujeres hayan sido víctima de los sujetos.

No llamaron al 911 para evitar problemas

Pearce dijo a la policía que ambas mujeres llegaron a su apartamento y consumieron droga hasta quedar inconscientes.

En versiones no confirmadas, tras la fiesta en su apartamento, el actor salió para hacerse una prueba de coronavirus y al regresar encontró a las mujeres inconscientes.

Giles ya no tenía pulso, pero en lugar de llamar al 911, el hombre llamó a sus amigos para dejar a las mujeres en las afueras de los hospitales.

Hasta este jueves, las circunstancias de las muertes de la arquitecta mexicana y la aspirante a modelo en Los Ángeles, no han sido esclarecidas por las autoridades.

Solo se supo que sus cuerpos fueron dejados por tres sujetos encapuchados en las afueras de dos hospitales distintos en la zona oeste de la ciudad el 13 de noviembre.

Christy Giles de 24 años, fue declarada muerta el mismo día y Hilda Marcela Cabrales de 26, libró una batalla por su vida, sin embargo, tras diagnosticarle muerte cerebral sus padres decidieron desconectarla el día de su cumpleaños y donar sus órganos para salvar a por lo menos nueve personas.

“Vámonos de aquí”, la última comunicación entre las mujeres

De acuerdo con Cilliers, viudo de Giles, ambas mujeres estaban decididas a salir de la fiesta privada en el apartamento del actor, de acuerdo con los mensajes de texto que se intercambiaron antes de que sus cuerpos fueran abandonados.

La versión de que las mujeres consumieron drogas de forma voluntaria ha sido desmentida por las familias de ambas. Quienes aseguran que sus estilos de vida no estaban relacionados con sustancias ilegales.

Fueron drogadas”, dijo a Univision Los Ángeles, Luis Cabrales el padre de Hilda Marcela. Asegurando que a su hija y a su amiga las habían drogado para hacerle un daño.

El médico forense aún no revela las causas de las muertes de las mujeres. Sin embargo, los informes médicos de ambas detallan que se encontró heroína en sus cuerpos.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés