null: nullpx
Incendios

90 mil usuarios pueden quedar sin servicio eléctrico en el sur de California

El anuncio lo realizó la empresa SoCal Edison como medida se toma con el fin de minimizar la amenaza de incendios forestales en medio de pronósticos de fuertes vientos de Santa Ana en el sur de California.
24 Sep 2019 – 3:14 PM EDT

Cerca de 90,000 clientes en el sur de California podrían quedar sin electricidad este martes por un corte de servicio planificado por la empresa de servicio eléctrico Southern California Edison.

La medida es parte de un dispositivo de seguridad de la empresa para minimizar la amenaza de incendios forestales en medio de pronósticos de fuertes vientos de Santa Ana, para este martes.

Inicialmente el proveedor de servicio anunció el corte para 10 mil usuarios, sin embargo la cifra se cuadruplicó por las condiciones del tiempo en la región y el portavoz de Edison, Robert Villegas, anunció a medios locales que el número de usuarios afectados podría cambiar nuevamente antes de que lleguen los vientos.

Los mayor cantidad de usuarios afectados se encuentran en los condados de San Bernardino y Riverside. Además, el portavoz señaló que las zonas hacia el oeste en los condados de Los Ángeles y Santa Bárbara también pudieran quedarse sin el servicio.

En el norte de California, Pacific Gas & Electric ha reducido significativamente los posibles cortes preventivos a unos 24,000 clientes el lunes por la noche.

Las medidas de seguridad de las empresas de servicios públicos buscan minimizar incendios desastrosos relacionados con daños en la infraestructura eléctrica durante condiciones ventosas y secas.


Lista de áreas consideradas para "corte de energía de seguridad pública" por Southern California Edison:

Kern County (aproximadamente 3,500 usuarios)

Áreas no incorporadas, incluyendo Antelope Valley y la comunidad de Lake Isabella.

Condado de Los Ángeles (aproximadamente 9,000 usuarios)

Lancaster, Palmdale

Áreas no incorporadas, incluidas las comunidades de Acton, Agua Dulce, Altadena, Appletree Flat, Boiling Point, Jackson Lake, Juniper Hills, Leona Valley, Littlerock, Llano, Pearblossom, Portal Ridge y Valyermo.

Condado de Riverside (aproximadamente 35,000 usuarios)

Prohibición (incluido el Paso de prohibición, Búho y áreas no incorporadas al este de Banning y entre Beaumont y Prohibición), Calimesa (incluidas las áreas no incorporadas), Hemet ** (incluidas las zonas de East Hemet y no incorporadas), Idyllwild-Pine Cove, Menifee, Moreno Valley (incluidas áreas no incorporadas), Perris y San Jacinto.

Áreas no incorporadas que incluyen Cabazon, porciones de Desert Hills Outlet Mall, Big Oaks Canyon, Mons, Ramona Bowl, San Jacinto Valley y al este de Riverside.

Áreas no incorporadas cerca de Diamond Valley Lake, Egan, Sycamore Springs y Lake Perris North Shore.

Condado de San Bernardino (aproximadamente 42,000 usuarios)

Apple Valley, Big Bear Lake, Calimesa, Fontana, Highland, Rancho Cucamonga, Redlands **, Rialto, San Bernardino, Yucaipa ** (incluido el valle de Yucaipa y áreas no incorporadas), el valle de Yucca.

Áreas no incorporadas cerca del río Santa Ana y al norte del lago Big Bear.

Áreas no incorporadas, incluidas las comunidades de Ángeles Oaks, Arrowbear Lake, Big Oaks Canyon, Cedarpines, Cedarpines Park, Crestline, Devore, Doble, Dunlap Acres, Etiwanda, Forest Falls, Little Morongo Heights, Lytle Creek, Mountain Home, North Bench, Palm Wells , Pioneertown, Pinezanita, Rimrock, Running Springs, Seven Oaks, Snow Peak, Upper Holcomb Valley, Valley of Enchantment y Valley View Park.

Condado de Santa Bárbara (aproximadamente 240 usuarios)

Áreas no incorporadas, incluida la comunidad de Gaviota a Point Concepcion.

Imágenes de la devastación que dejan los incendios en California

Loading
Cargando galería

Ver tambi´´en:


Más contenido de tu interés