null: nullpx
Ola de Calor

Vuelven las alertas por calor y los vientos de Santa Ana al sur de California

El Servicio Nacional de Meteorología advierte sobre la llegada de fuertes vientos que traerán una nueva ola de calor y condiciones secas al sur de california desde este martes.
23 Sep 2019 – 01:33 PM EDT

El primer día del otoño trae una advertencia de bandera roja por la posible amenaza de incendios forestales en varias regiones del sur de California debido a altas temperaturas, vientos de Santa Ana y baja humedad que se pronostica para la zona desde este martes por la noche y hasta el miércoles 25 de septiembre.

El Servicio Nacional de Meteorología advierte que las regioles afectadas serán los condados de Los Ángeles, Ventura y las zonas de montaña al sur del Condado de Santa Bárbara

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología este martes, 24 de septiembre, se esperan vientos de entre 30 a 40 millas por hora en las zonas de montañas y entre 23 a 35 millas por horas para las zonas de los valles.

Los expertos pronostican que las temperaturas pudieran estar entre los 90 y podrían superar los 102 grados, con una humedad relativa entre 8-15%.


En California las temperaturas pudieran superar diariamente los 110° F, te decimos dónde y por qué (fotos)

Loading
Cargando galería


Ver también:


Más contenido de tu interés