null: nullpx
Películas

Viven experiencia galáctica con Star Wars a bordo de un avión de pasajeros

Con la temática de Star Wars, la aerolínea United presenta en Houston su nuevo avión, cuyo diseño está basado en la saga de la famosa película para deleite de sus fanáticos.
9 Nov 2019 – 09:37 PM EST

HOUSTON, Texas. - La aerolínea United presentó su nuevo avión, un Boeing 737-800 con un diseño temático inspirado la saga de la película Star Wars.

El diseño no se había visto antes en un avión cuyo exterior está cubierto con un manto de estrellas basado en la nave espacial de combate X-wing y TIE, que rediseñaron para la nueva película y la cola tiene un sable de luz.

En la curva del fuselaje pintaron el caza principal X-wing y TIE para dar la impresión tridimensional de que las naves espaciales están saliendo hacia el espacio exterior.

Además, se colocaron dos naves espaciales más pequeñas en los bordes superior e inferior del fuselaje para reforzar esta perspectiva.

El anuncio viene de la mano con el lanzamiento de la próxima película de la franquicia, “ Star Wars: The Rise of Skywalker” el 20 de diciembre.

El avión volará alrededor del sistema de United a partir de 2020, hacia destinos nacionales e internacionales de corta distancia.

Como parte de esta espectacular experiencia los pasajeros verán a los personajes de la película en el video de seguridad.

El avión temático de “Star Wars” volará por Estados Unidos, Canadá, América Central y el Caribe.

Te puede interesar:

Despega desde Houston el primer avión comercial inspirado en la saga de Star Wars

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PelículasStar WarsViajesTexasHouston

Más contenido de tu interés