null: nullpx
Viajes

Se sentó en el suelo, en primera clase: madre de un niño con autismo agradece el apoyo a su hijo en un vuelo

Lori Gabriel, una residente del área de Houston, compartió en sus redes sociales un emotivo relato sobre la experiencia de viajar con el niño de 4 años en un vuelo de San Diego a Houston. Agradeció a los pasajeros y a la tripulación que ayudaron para que el viaje fuera inolvidable para el pequeño.
30 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Lori Gabriel y su hijo Braysen, un niño autista de 4 años, viajaban en el vuelo UA2210 de United Airlines de San Diego, California, a Houston, Texas, cuando el menor decidió sentarse en el piso y en primera clase.

A través de las redes sociales, Gabriel, quien reside en el área de Houston, indicó que su hijo normalmente disfruta mucho viajar en avión, sin embargo, en esta ocasión no podía quedarse en su asiento. Insistía en sentarse en el suelo.

En el mensaje, la madre narra como los pasajeros y el personal de la aerolínea decidieron complacer los deseos del menor y no sólo eso. Una mujer que viajaba en el asiento 7D le escribió a mano, en un pedazo de papel, una nota muy emotiva:

“Te elogio por tu fuerza. Nunca dejes que nadie te haga sentir como si fueras un inconveniente o una carga. Él es una bendición. Dios bendiga tu paciencia, tu amor, tu apoyo y tu fuerza. continúa siendo una súper mujer y ten en cuenta que tu y tu familia son amados y tienen apoyo".


En su post, la madre agradeció el gesto de la pasajera y escribió: “es posible que no sepas cuánto significa esto para nosotros, sobre todo cuando nos sentimos derrotados. Gracias por ayudar y ser amable". En el mismo mensaje escribió que la pasajera también es una empleada de United.

Al mismo tiempo envía un mensaje al pasajero del asiento 6C que jugó con el menor y no le importó que pateara su silla durante todo el viaje.

“Espero que ellos vean esto. Nunca sabes con las redes sociales que tan rápido corre la voz. Hicieron nuestro viaje menos estresante al ser tan comprensivos”, continúo la mujer.

Agradece a Joseph Nation, Heather Bursid y Rhonda quienes eran parte de la tripulación.

En la misma publicación, Gabriel publica el mensaje que United Airlines le escribió en el que se muestran satisfechos de que el menor haya disfrutado su viaje.

"Parece que Braysen y su familia tuvieron un viaje estupendo. Nos alegra que nuestro personal pudo hacer de esta una experiencia agradable y estamos muy contentos de ver que los pasajeros a bordo fueron cariñosos y solidarios. Esperamos ver a Braysen pronto", se lee en el mensaje de la aerolínea.


La publicación se volvió viral al grado que la madre indica que está considerando abrir una página de Facebook para el pequeño Braysen.

Te puede interesar:


“Yo sé que mi güelita está muy orgullosa de mí”: joven crea manual para que su abuela aprenda a usar el celular

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViajesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés