null: nullpx
Coronavirus

"Vine a traer a mi mamá y la que se quedó fui yo": Hispana cuenta el calvario que vivió por el coronavirus

Laura Rangel fue dada de alta en el hospital Memorial Hermann al suroeste de Houston entre aplausos y felicitaciones, luego de permanecer 45 días en coma inducido. Necesitó hacer terapia física para volver a tener movimiento en su cuerpo. "Es una nueva oportunidad" dijo agradecida.
16 Sep 2020 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - El viacrucis que vivió Laura Rangel nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Estuvo a punto de perder su batalla contra el coronavirus pero hoy regresa más llena de vida y sabiduría.

Con su fuerza recuperada y caminando por su cuenta, Laura jamás pensó el calvario que estaba a punto de vivir hace tres meses atrás. “Vine a traer a mi mamá a que la checaran y la que se quedó fui yo” dijo.

Este martes, el personal del hospital Memorial Hermann al sureste de Houston, la despedían como la gran guerrera que es. “45 días de coma inducido, perdió la voz, el movimiento de su cuerpo totalmente, pero Dios es tan grande” expresó Irma Rangel, hermana de Laura, quien aseguró que nunca la dejaron sola.

Laura tuvo que recibir terapia física después de tres meses en una cama. Pensó que al principio se trataba de un resfriado. Bajó la guardia como lo ha hecho mucha gente y se contagió.

Su recuperación se debió al personal del hospital que al inducirla en coma preservaban sus energías para la batalla contra el virus. “Les damos vitaminas, esteroides, todo lo necesario para que ellos puedan recuperarse” dijo Claudia Carpio, asistente médico.

Laura regresará a su hogar y comerá lo que su mamá le prepare. Pudo reflexionar y sabe que muchos como ella no lo han logrado. Hoy vive agradecida: “Regresar, una nueva oportunidad de vida. Regresar con mi familia, mis padres, mis hermanos”.

Laura dijo también que el mensaje a la comunidad es a no bajar la guardia porque el coronavirus sigue siendo una amenaza y lo menos que quiere es volver a contagiarse.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Final feliz para familia que fue desalojada después de vivir en su automóvil durante la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés