null: nullpx
HISD

Confirman casos positivos de coronavirus en varias escuelas de HISD

El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) confirmó que los casos de coronavirus fueron reportados en las escuelas Briargrove, Janowski, Marshall, K. Smith y Sutton, Henry Middle School, Lamar High School y el Centro de apoyo educativo Hattie Mae White.
11 Sep 2020 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - El Distrito Escolar Independiente de Houston ( HISD) confirmó el viernes casos de coronavirus positivos en la escuelas primarias Briargrove, Janowski, Marshall, K. Smith y Sutton, Henry Middle School, Lamar High School y el Centro de apoyo educativo Hattie Mae White.

"Las personas que hayan estado expuestas al virus serán notificadas por personal de HISD, se les recomendará que se pongan en cuarentena durante 14 días y se hagan una prueba de COVID-19 si comienzan a mostrar síntomas", indica HISD a través de un comunicado.

Según el Plan de Enfermedades Transmisibles implementado por el Distrito Escolar Independiente de Houston, cada lugar será sometido a un proceso para ser desinfectado y se realizará limpieza profunda.

"Estamos tomando esta situación en serio y trabajaremos en estrecha colaboración con el Departamento de Salud de Houston para identificar a cualquier estudiante o miembro del personal que deba hacerse la prueba de coronavirus", agrega HISD.

Estos son algunos de los enlaces de organizaciones que ofrecen ayuda a la comunidad durante la pandemia del coronavirus:


  • Para residentes que no tiene acceso a seguro de salud el número telefónico para solicitar informacion es: 713-634-1110 de 9:00 am a 7:00 pm, los 7 días de la semana. United Way Help Línea – 211.
  • Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC)
  • Volunteer to Help Others – Voluntariado para ayudar a otros

Programa de ayuda económica del condado Fort Bend

El programa está diseñado para proporcionar la asistencia necesaria que va desde servicios públicos, hipotecas y ayuda para el alquiler. Para más información sobre el programa llame al 281-238-2273 o haga click aquí.

Te puede interesar:

“Yo no quería morirme sin volver a ver a mi familia”: madre vence al coronavirus y da a luz a su bebé

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HISDEscuelas PúblicasHoustonTexasComida

Más contenido de tu interés