null: nullpx
Lavado de Dinero

Unos tamales muy valiosos: señalan a esta madre y su hijo de ocultar más de $200,000 en envoltorios de tamales

Lori Salazar, de 53 años, y su hijo Daniel Salazar, de 34 años, viajaban por tierra desde Houston hacia el sur de México cuando fueron detenidos por autoridades al sur de Texas. Ambos comenzaron a actuar de manera extraña por lo que los oficiales registraron el vehículo y descubrieron el inusual cargamento.
7 Nov 2019 – 6:51 PM EST

HOUSTON, Texas. - Lori Salazar, de 53 años, y su hijo Daniel Salazar, de 34 años, están presos después de que autoridades al sur de Texas les descubrieron miles de dólares en efectivo ocultos en envoltorios de tamales.

Todo sucedió la tarde del martes luego de que un oficial les marcó el alto por una infracción de tráfico en la autopista 77, al sur de Riviera, una ciudad texana localizada al noreste de Falfurrias.

De acuerdo con información citada por el portal noticioso 3kiiitv.com de la cadena ABC, al momento de ser abordados por los agentes del sheriff del condado Kleberg comenzaron a actuar de una manera extraña, por lo que los uniformados decidieron registrar la minivan en la que viajaban y descubrieron varios paquetes de aluminio que simulaban ser tamales incluso, tenían todos los utensilios que se usan para prepararlos.

Dentro de los supuestos tamales, encontraron escondidos más de 200,000 dólares en efectivo. Además, la mujer tenía más dinero oculto debajo de su ropa por lo que en total sumaron 211,000 dólares. El inesperado cargamento fue decomisado.

Madre e hijo habían salido de Houston, en donde tienen su domicilio, y se dirigían al sur hacia México, según el reporte de las autoridades.

Ambos siguen detenidos en la cárcel del condado Kleberg bajo cargos de lavado de dinero y serán sometidos a una exhaustiva investigación para conocer el origen del dinero y que pretendían hacer él.

Te puede interesar:


Estos son los más buscados por la justicia de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Lavado de DineroArrestosTexasHoustonLocal

Más contenido de tu interés