null: nullpx
Accidente Aéreo

Una familia de Houston muere al estrellarse un avión en Canadá según asegura uno de sus amigos

Las víctimas murieron luego que un avión se estrellara el pasado miércoles en una zona boscosa cerca de la ciudad de Kingston, Canadá. Un amigo confirmó que se trataba de una familia que residía en Missouri City, al suroeste de Houston.
29 Nov 2019 – 6:50 PM EST

HOUSTON, Texas. - Autoridades canadienses informaron que cinco miembros de una familia de Houston perdieron sus vidas al estrellarse el avión en el que viajaban el pasado miércoles 27 de noviembre.

Un total de siete personas murieron en el accidente de la aeronave, un avión pequeño que se estrelló en una zona boscosa cercana a la ciudad de Kingston, Canadá. Entre las víctimas mortales están cinco personas de una familia que vivía en Missouri City, al suroeste de Houston.

La Junta de Seguridad del Transporte de Canadá indicó que la aeronave estaba registrada en Estados Unidos, sufriendo el accidente a las 5 de la tarde aproximadamente.

Mehmet Basti, quien dice ser amigo de la familia que murió, indicó que vivían en el área de Houston, pero un portavoz del Departamento de Forenses de Ontario dijo que no revelarán las identidades de las víctimas por ahora.

Las víctimas serían el piloto, su esposa y sus tres hijos de 3, 11 y 15 años, según Basti, quien además agregó que las otras dos víctimas son una pareja de Toronto, Canadá.

También te puede interesar:


Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés