HOUSTON, Texas. - Un hombre murió por varios impactos de bala en su casa, ubicada en el condado Liberty.
Un hombre es baleado y antes de morir llama al 911 para avisar a la policía
La Oficina del Alguacil del condado Liberty recibió una llamada alrededor de la 1:00 p.m. de un hombre que aseguraba había sido herido de bala ocho veces. El sospechoso está bajo custodia luego de haberse escapado de la escena.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
La Oficina del Alguacil del condado Liberty informó sobre la muerte de un hombre identificado como Aiden Walker, tras recibir varios impactos de bala en su casa, ubicada en la County Road 3357 en el área de Plum Grove, al noreste de Houston.
Los oficiales recibieron la llamada de Walker alrededor de la 1:00 p.m. de este lunes y fueron a esa dirección donde encontraron la puerta cerrada de una casa móvil. Uno de los policía entró por una ventana y encontró a la víctima con su celular cerca. Abrió la puerta desde adentro para dejar entrar a sus compañeros que iniciaron una investigación.
Testigos le indicaron a las autoridades que escucharon varios disparos y creen que el sospechoso huyó en un vehículo color rojo.
A las 3:30 p.m. un oficial del Alguacil del condado Liberty informó que el sospechoso identificado como Samuel Depina, de 17 años, se entregó y fue puesto bajo custodia.
Al parecer, al inicio del interrogatorio a Depina, las autoridades aseguraron que no estaba cooperando y que se negaba a hablar sobre el incidente.
En la llamada, la víctima aseguró haber recibido ocho disparos pero la autopsia que se le hará determinará la cantidad exacta.
Depina fue trasladado a la cárcel del condado Liberty mientras los detectives continúan la investigación.
También te puede interesar:













