HOUSTON, Texas. – No logró sobrevivir un adolescente de 17 años que fue baleado el martes por la noche en un vecindario de Channelview, un poblado al este de Houston, indicaron las autoridades.
Muere en el hospital un joven de 17 años que fue baleado el martes en la noche al este de Houston
El adolescente recibió múltiples disparos en una zona residencial cerca a la intersección de las calles Mira Colina Road y Rio Torcido Road, en Channelview, un poblado al este de Houston. La víctima recibió primeros auxilios en la escena y luego fue trasladado al hospital en estado grave.

“El joven de 17 años que presentaba heridas de bala fue declarado muerto en el hospital. Enviamos nuestras condolencias a su familia y pedimos que si alguien tiene información del caso contacte a Crime Stoppers 713-222-8477”, escribió en Twitter Ed González, sheriff del condado Harris (HCSO).
Update: The 17-year-old male gunshot victim was pronounced deceased at the hospital. Our condolences go out to the victim’s family. If you have any information please contact @CrimeStopHOU at 713-222-TIPS (8477). #HouNews https://t.co/UM8YPMPiNp
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) February 19, 2020
El tiroteo en el que hirieron a la víctima ocurrió alrededor de las 10 pm cerca de la intersección de las calles Mira Colina Road y Rio Torcido Road, al frente de la vivienda de joven.
Los oficiales de HCSO que llegaron a la escena le prestaron los primeros auxilios al joven y le pusieron torniquetes para tratar de para la hemorragia, pero debido a la gravedad de sus heridas lo trasladaron al hospital donde este miércoles en la mañana murió.
Las autoridades están tras la pista de dos sospechosos, pero no se ha dado a conocer ninguna descripción de ellos.
Uno vecino del sector indicó a Univision 45, fuera de cámaras, que escuchó al menos 14 detonaciones y luego alguien vino a tocar su puerta, pero cuando revisó por la mirilla no vio a nadie. Luego se asomó por la ventana y observó el cuerpo del joven tirado en el piso, pero decidió no salir por temor.
Pocos minutos después, agregó el testigo, llegaron las autoridades a la escena. El hombre aseguró que no ser percató de ninguna persona huyendo, ni vio a los sospechosos.
Otros cuatro vecinos que hablaron con Univision 45 coincidieron con que escucharon múltiples detonaciones y mencionaron que esta zona es nueva y es la primera vez que una situación como esta se registra en el lugar.














