HOUSTON, Texas. – Autoridades investigan el hallazgo de un hombre muerto en la entrada de su casa ubicada en la cuadra 3300 de Lindenfield.
Hallan a un hispano muerto en la entrada de su casa en Katy, Texas
Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 5:00 pm, las autoridades indicaron que la exesposa de la víctima lo encontró en la vivienda ubicada en la cuadra 3300 de Lindenfield.


Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
La exesposa del hombre hizo el reporte a las autoridades el viernes alrededor de las 5:00 pm, indica Jason Spencer, portavoz de la Oficina del Sheriff de l condado Harris.
Al llegar las autoridades encontraron a un hispano de aproximadamente, 30 años, con herida de bala, hasta el momento no han determinado cuantos balazos recibió.
Las autoridades no creen que se trate de un suicidio, están hablando con los vecinos y van a revisar las cámaras de vigilancia del área.
Hasta el momento no se tiene descripción de un sospechoso y piden a la comunidad reportar cualquier informe que se tenga al 713-221-6000.
Deputies are at a home in the 3300 block of Lindenfield Drive in Katy where a man has died of an apparent gunshot wound. Homicide investigators and PIO are en route. #hounews pic.twitter.com/3536azeiSi
— HCSOTexas (@HCSOTexas) February 29, 2020
Te puede interesar:
















