HOUSTON, Texas. - Sospechosos abrieron fuego contra unos oficiales de la Policía de Houston, durante la noche de este martes.
Sospechosos disparan con rifle AK-47 y pistolas a policías encubiertos en Houston
Oficiales estaban patrullando por el parque Spotts luego de recibir varias denuncias por el robo de vehículos en esa área. Observaron dos autos de manera sospechosa y los siguieron. Momentos después, los sospechosos abrieron fuego contra la policía sin resultar ninguno de ellos heridos.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Según informó el oficial Pete Lopez de la Policía de Houston, algunos agentes estaban patrullando en el parque Spotts, luego de que recibieran varias denuncias por el robo de autos en esa zona.
Alrededor de las 11:15 p.m. observaron dos autos sospechosos. Uno de color rojo y un Ford Taurus, color negro con placa provisional.
Los oficiales comenzaron a perseguir a ambos vehículos y en una luz roja de un semáforo le pidieron a los sospechosos que se detuvieran pero ellos continuaron.
Al recorrer varias millas más, entre las calles Lydia y Springhill, los sospechosos comenzaron a dispararles a los policías desde dos esquinas.
Los agentes policiales no fueron heridos pero una de las patrullas recibió tres disparos.
Autoridades recuperaron un rifle AK-47 y algunas pistolas en el área donde ocurrió el tiroteo.
Tres afroamericanos están siendo interrogados aunque no se ha determinado si son los sospechosos del incidente.
HPD Commanders and PIO en route to 3502 Lydia where preliminary reports are shots were fired at our officers by BMV suspects. No one struck and no officers discharged weapons. Preliminary reports are three suspects detained. No other info at this time. #hounews.
— Houston Police (@houstonpolice) February 19, 2020
También te puede interesar:






