null: nullpx
Arrestos

Este hombre es acusado de matar y enterrar a una pareja en una playa de Texas

Adam Curtis Williams fue detenido por autoridades mexicanas en Jalisco y posteriormente trasladado a Houston. El hombre habría matado a una pareja del estado de New Hampshire, cuyos cuerpos fueron encontrados en una playa al sureste de Texas.
7 Nov 2019 – 7:51 PM EST

HOUSTON, Texas. - Autoridades informaron que llegó a Houston Adam Curtis Williams, acusado de haber robado, asesinado y enterrado a la pareja James y Michelle Butler, quienes vivían en el estado de New Hampshire y se encontraban en la isla North Padre, al sureste de Texas.


Williams, de 33 años, llegó a la ciudad de Houston luego que autoridades mexicanas confirmaran que lo habían capturado en el estado de Jalisco, México.

La oficina del Sheriff del condado Kleberg había emitido una alerta para que ayudaran a las autoridades de poder capturar a Williams y a una mujer que fue identificada como, Amanda Noverr.

Oficiales observaron que la pareja cruzó la frontera con México en el vehículo que habían robado a los Butler.

Luego de conocerse que habían sido capturados, Williams fue trasladado a Estados Unidos mientras que la mujer que lo acompañaba se quedó en territorio mexicano.

El sospechoso se encuentra recluido en la cárcel del condado Harris. Por su parte, oficiales del condado Kleberg tienen hasta 10 días para reclamar su custodia y que sea llevado a su territorio.

Los cuerpos de James y Michelle Butler fueron encontrados en una tumba superficial, en una playa de la isla North Padre, al sureste de Texas.

Los Butler eran un matrimonio con hijos y nietos. Viajaban por el país con sus tres gatos y su casa rodante pero se comunicaban casi a diario con su familia. En su último recorrido, llevaban varios días sin responder a las llamadas y no aparecieron para una llamada de Facetime que habían coordinado con su nieta. En ese momento empezaron a saltar las alarmas en la familia e hicieron la denuncia a la policía por una posible desaparición.

Sus familiares crearon un página de Facebook llamada “Buscando a Michelle & James Butler” en la que compartían fotos y datos, y pedían ayuda para divulgar la noticia o aportar cualquier información relacionada con la pareja, que se dirigía a un trabajo temporal en una granja de árboles de Navidad en Fort Lauderdale, Florida, a donde tenían pensado llegar antes del 20 de noviembre.

Te puede interesar:


Miembros del equipo SWAT escondidos dentro de un camión blindado y otros vigilando la zona frustran un robo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosParejasMuertesPolicíaTexas

Más contenido de tu interés