null: nullpx
Arrestos

Detienen a un hombre en Houston que tenía 70 órdenes de arresto

Glenn Vaughn llegó a tener 69 órdenes de arresto y la número 70 fue cuando lo denunciaron porque estaba exigiendo que le dieran dinero a algunas personas en la calle. El hombre fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado Harris.
6 Nov 2019 – 6:18 PM EST

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Alguacil del condado Harris Precinto cuatro capturó a Glenn Vaughn, de 63 años, quien tenía 69 órdenes de arresto y la orden número 70, fue cuando se encontraba exigiéndole a las personas en la calle que le dieran dinero.

Los oficiales recibieron la denuncia de algunas personas que transitaban entre la calle 1960 F.M. y la autopista Norte, de que un hombre les estaba exigiendo que le dieran dinero de forma violenta, haciendo que el conductor se sintiera inseguro.

Agentes fueron hasta el sitio y contactaron con un hombre que resultó ser Vaughn.

Al iniciar la investigación sobre el sospechoso, la policía encontró que tenía 69 órdenes de arrestos, aunque delitos menores.

Entre las órdenes de arresto estaba la del robo a una máquina expendedora, que se encontraba en una lavandería. El sospechoso entró y con una barra intentó sacar el dinero.

Vaughn fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Harris con una fianza de 120 dólares. Las 69 órdenes de arrestos anteriores se las eliminaron porque entró en prisión.

Te puede interesar:


Estos son los más buscados por la justicia de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosSospechososPresos PolicíaHouston

Más contenido de tu interés