HOUSTON, Texas. – Un festejo previo a la nochebuena terminó en tragedia al desatarse una pelea y tiroteo que dejó una persona muerta y tres heridas afuera de un club al noreste de la ciudad.
Un muerto y cuatro heridos de bala en un tiroteo afuera de una fiesta al sureste de Houston
El Departamento de Policía de Houston confirmó la muerte de una persona y que otras cuatro quedaron heridas tras un enfrentamiento en un club al sureste de la ciudad.

El incidente fue esta madrugada, alrededor de las 3:00 am, afuera del club, que se ubica en la cuadra 9500 de Glenvista cerca de Monroe Road.
La jefa adjunta de policía, Megan Howard acudió al sitio y explicó que se trató de un tiroteo, que dejó una víctima mortal identificada como Isaiah Paker, que fue hallado con varias heridas de bala y declarado muerto en el sitio.
La víctima tiene alrededor de unos 20 años al igual que los otros sospechosos implicados en el disturbio, informó Howard.
“Hay un club aquí, hubo un evento aquí adentro y desconocemos si esas fiestas fueron parte de eso”, detalló Howard, “pero hubo un disturbio, luego el tiroteo y varias víctimas”.
En rueda de prensa comentó que Parker corrió herido hacia un carril de servicio, tomó la autopista y se desplomó. Allí murió, mientras que los otros 4 heridos, tres de ellos, están fuera de riesgo.
Las primeras indagatorias de la Policía de Houston indican que al menos dos personas estaban armadas. Además, otros de los implicados en el tiroteo presuntamente robaron una camioneta Toyota Tundra en color azul y con placas JLX 0756.
Estos sospechosos huyeron de la escena, por lo que la policía sigue en la búsqueda y pide cualquier que les hagan llegar información de este crimen.












