null: nullpx
Persecuciones

Hombre armado roba ambulancia con paciente adentro y origina una persecución en las calles de Houston

Con una pistola, el hombre obligó al conductor a salirse de la ambulancia y se la llevó con un paciente adentro e iba disparando mientras lo perseguían por la 59 al suroeste de Houston.
23 Jul 2021 – 01:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un hombre armado se robó una ambulancia con un paciente adentro y una socorrista que le atendía del Departamento de Bomberos de Houston.

Ocurrió el viernes alrededor de las 3 a.m. en el suroeste de Houston a lo largo de South Loop 610 y Braeswood.

Los paramédicos se dirigían a un hospital con un paciente a bordo cuando el hombre, que estaba en otro vehículo, obligó a la ambulancia a detenerse, informó la policía. Fue entonces cuando obligó al conductor a salir a punta de pistola, subió y comenzó a manejar.

Durante la persecución, abrió fuego contra los vehículos que pasaban por la autopista, pero nadie resultó herido.

Mientras la ambulancia se dirigía a la autopista 288 y la Southwest Freeway (59), una socorrista que estaba atendiendo al paciente en la parte de atrás, se dio cuenta de que algo andaba mal y descubrió que se habían robado la ambulancia.

El conductor la amenazó con el arma, pero ella supo mantener la calma de la situación.

Los oficiales persiguieron a la ambulancia por el sureste antes de que el conductor se dirigiera hacia el oeste y luego al suroeste de la ciudad.

Luego lo detuvieron en Southwest Freeway en Weslayan.

La policía no dio a conocer la identidad del arrestado, pero dijo que estaba bajo la influencia de algún tipo de sustancia y tiene un largo historial criminal.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés