HOUSTON, Texas- La madrugada del 5 de noviembre se tornó agitada en la zona de Aldine Westfield Road y Bellchase Drive, al norte del condado de Harris, cuando una persecución policial terminó con la captura de cuatro adolescentes señalados por presuntamente robar vehículos.
Drones y K9 logran la captura de cuatro menores de edad señalados por el robo de varios autos en el condado Harris
El robo de vehículos derivó en una persecución múltiple y un operativo aéreo que culminó con la detención de cuatro adolescentes en el norte del condado de Harris.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Precinto 4, los menores de edad intentaron escapar en un automóvil reportado como robado, tras abandonar otro vehículo hurtado minutos antes.
Durante la huida, el auto en el que viajaban terminó estrellado, lo que llevó a los sospechosos a abandonar el coche y correr hacia zonas residenciales y unidades de almacenamiento cercanas.
La respuesta de las autoridades fue inmediata. Los oficiales desplegaron un operativo que incluyó un perímetro de contención, el apoyo aéreo de drones identificados como "Viper" e "Iceman", así como la participación del canino “Mattress Mack”, que ayudó a rastrear a los fugitivos desde tierra.
Gracias a la coordinación entre las distintas unidades, los cuatro adolescentes fueron localizados y detenidos.
Ninguna persona resultó herida durante la intervención. Las autoridades señalaron que los residentes del área podrían notar una mayor presencia policial mientras se concluyen las investigaciones relacionadas con los vehículos robados.



















