null: nullpx
Houston

Revelan nueva información sobre la muerte de la niña Maleah Davis

Un documento publicado este lunes por la corte del condado Harris, reveló que el sospechoso pudo haber tapado las vías respiratorias de la menor con un "objeto desconocido". El acusado deberá volver a presentarse en corte el próximo 12 de noviembre.
29 Oct 2019 – 10:04 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Este lunes fueron publicados unos documentos de la corte del condado Harris, donde agregan más información sobre la muerte de la niña Maleah Davis, quien fue encontrada muerta en el estado de Arkansas.

Según los documentos, el asesinato pudo haber ocurrido el primero de mayo de este año, cuando el sospechoso golpeó a la niña con su mano hasta que esta cayó al suelo.

Derion Vence, acusado de haber matado a la menor, habría utilizado un "objeto desconocido" para taparle las vías respiratorias hasta matarla.

La corte decidió que el sospechoso se presente en corte el próximo 12 de noviembre. Mientras tanto, Vence permanece recluido en la cárcel del condado Harris.

El pasado mes de mayo se inició una búsqueda sobre la desaparición de la menor en Houston. Después de varias semanas de investigación, las autoridades del condado de Hempstead, Arkansas, recibieron una llamada de haber visto una bolsa negra con olor desagradable y lo que se suponía era sangre.

Investigadores descubrieron que la bolsa traía restos de un niño y fueron trasladados hasta Houston para realizarle los exámenes.

Efectivamente, el lunes 3 de junio, un médico forense del condado Harris confirmó que los restos encontrados en Arkansas pertenecían a Maleah Davis.


También te puede interesar:


Buscan a tres sospechosos de operar salas de juegos ilegales en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoustonTexasNiñosMuertesDesapariciones

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.