null: nullpx
Muertes

Recuperan el cuerpo del jefe de policía de Kemah, Chris Reed, quien estaba desaparecido en el mar desde el viernes

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que un bote de la Unidad Marina del condado Galveston encontró el cadáver de una persona en el canal de navegación de Houston y la descripción del cuerpo encaja con la de Chris Reed, el jefe de policía de la localidad de Kemah que había caído de la embarcación en la que navegaba el viernes por la tarde.

9 Jun 2019 – 11:11 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un cuerpo que encaja con la descripción de Chris Reed, jefe de la policía de Kemah que estaba desaparecido en el mar desde el viernes, fue encontrado este domingo por la mañana en el canal de navegación de Houston, según un comunicado de la Guardia Costera de Estados Unidos.

“A las 7:54 am, un cuerpo que encaja con la descripción del jefe Chris Reed fue recuperado del agua en el canal navegación de Houston por un bote de la Unidad Marina del condado Galveston”, se lee en el escrito.

Las cuadrillas de la Guardia Costera habían estado buscando a Reed en un área de 650 millas cuadradas durante un periodo aproximado de 40 horas, según la agencia.

Reed había sido reportado como desaparecido el viernes alrededor de las 4:15 pm cuando la embarcación en la que navegaba, muy cerca del dique del poblado de Dickinson, al sureste de Houston, fue golpeada por la estela de agua que dejó el paso de otra embarcación y el jefe policial cayó al agua. Se informó que, al parecer, no tenía puesto su chaleco salvavidas.

Desde ese momento se había iniciado un operativo de búsqueda que terminó este domingo con el hallazgo del cuerpo a una milla y media de distancia de donde se reportó el accidente.

"Nuestros corazones están con la familia y los amigos del jefe Reed, así como con las comunidades de Kemah y de las agencias del orden", dijo la teniente comandante Caren Damon, Coordinadora de la Misión de Búsqueda y Rescate (SAR) de la Guardia Costera.

El Departamento de Policía de Kemah compartió el comunicado de prensa de la Guardia Costera en su página oficial de Facebook con un mensaje en el que se lee: “Con nuestros corazones apesadumbrados compartimos esta noticia con ustedes. Por favor, mantengan a la familia del jefe Reed en sus pensamientos y oraciones”.

Te puede interesar:

Cinco notas policíacas de viernes en la noche en el área de Houston (Fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés