HOUSTON, Texas. – El servicio de transporte de ferry que va de la isla Galveston a la península Bolívar reanuda sus opeaciones este miércoles y por el momento tendrá dos barcos operando hasta nuevo aviso.
Reanuda operaciones ferry que va de Galveston a la península Bolívar tras el paso de Beta
El servicio de transporte que va de Galveston a la península Bolívar reanuda sus opeaciones el miércoles por la mañana, estarán operando dos barcos, tras del paso de Beta.

Ferry service is back in operation. We are currently running 2 boats with minimal traffic at this time. We will update once we have more boats in service. Thank you for your patience and understanding. pic.twitter.com/9fjfYQlkEV
— Galveston Ferry (@GalvestonFerry) September 23, 2020
Historia original:
Metro suspende servicio este martes
El servicio de transporte Metro será suspendido de forma temporal a partir de este martes a las 8 pm, debido a las inundaciones causadas por la depresión tropical Beta.
Algunos servicios ferroviarios realizarán sus salidas finales a las 7 p.m. y los carriles Metro HOV / HOT no reabrirán el martes por la tarde. La empresa asegura que llevará a los usuarios hasta sus destinos finales antes de cancelar las operaciones.
"Estas medidas proactivas se están tomando para proteger la salud y seguridad de los clientes y empleados" dice un comunicado de prensa. Las personas que quieran más información pueden llamar al 713-635-4000.
Qué esperar de Beta
El centro de la depresión tropical Beta tocó tierra el lunes en el extremo sur de la península de Matagorda, al suroeste de Houston,Huracanes (NHC).
Hay avisos vigentes de inundaciones repentinas en sectores urbanos, aunque ya se suspendieron las alertas por marejada ciclónica.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de las 35 mph, con ráfagas mas fuertes, pero es probable que Beta comience a debilitarse este mismo martes en la tarde.
Notas Relacionadas

Reportan el cierre de un área de la carretera 45 tras lluvias generadas por depresión tropical Beta
El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió el lunes una declaración de desastre para 29 condados de Texas por la llegada de la tormenta y su impacto en la región.










