Violencia DomésticaPrisca Mendoza, fue golpeada en múltiples ocasiones por su pareja sentimental que se enojó porque ella salió con su familia. La mujer que desde hace tiempo es víctima de violencia doméstica, terminó en el hospital.
Víctima de violencia doméstica se hace la dormida para poder escapar de su agresor
Prisca Mendoza, fue golpeada en múltiples ocasiones por su pareja sentimental que se enojó porque ella salió con su familia. La mujer que desde hace tiempo es víctima de violencia doméstica, terminó en el hospital.
Prisca Mendoza cuenta que los golpes que recibió por parte de su pareja, con quien tenía una relación desde hace 13 años, ocurrieron después de que el sujeto se molestara porque ella había salido con familiares el pasado viernes.

“Mientras él manejaba fue cuando me empezó a pegar y me pegaba y me pegaba”, cuenta la mujer.
Univision 45 Houston
Mendoza asegura que los abusos y agresiones por parte de Morantes comenzaron hace aproximadamente dos años, el hombre cuenta con un amplio historial delictivo y tenía un monitor de tobillo, mismo que se quitó.
Prisca Mendoza
“Me decía que, por qué no le contestaba, que dónde estaba, con quién estaba, que todo era por mi culpa”, continúa la mujer.
Prisca Mendoza
Prisca cuenta que convencó al hombre y se detuvo en una gasolinera para comprarle una bebida, ella se hizo la dormida y cuando él bajo del vehículo, ella saltó al asiento del conductor, el hombre golpeaba la ventana pero ella logró huir.
Prisca Mendoza
Mendoza terminó en el hospital y el hombre huyó. La mujer asegura que esta no es la primera vez que reporta los abusos con la policía. Morantes ha sido arrestado en varias ocasiones por conducir bajo la influencia de sustancias controladas y por violencia familiar, pero siempre ha salido libre bajo fianza.
Univision 45
Morantes es fugitivo de la justicia, autoridades de Houston ofrecen recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a dar con su paradero. El hombre enfrenta cargos de asalto agravado y violación a una orden de restricción familiar.
HPD