HOUSTON, Texas. - La recompensa por hallar al sospechoso de balear a tres oficiales aumenta a 75,000 dólares, según dijo la Oficina del precinto 4 del condado Harris este miércoles.
Aumentan a $75,000 la recompensa por hallar al sospechoso que disparó contra tres oficiales
Los oficiales fueron heridos mientras trabajaban como guardias de seguridad en un bar al norte de Houston. Kareem Atkins, quien murió en el lugar, le sobreviven su esposa y un bebé de 2 meses.

El aumento se debe por la donación de Tilman Fertitta, un empresario multimillonario de Houston, y al Club 100, según se lee en las redes sociales del precinto 4.
El sospechoso es descrito como hispano, de unos 20 años, corpulento con barba, que vestía una camiseta blanca y jeans azules.
Las autoridades están tras la pista del sospechoso que disparó contra los oficiales Juqaim Barthen, Darryl Garret y Kareem Atkins, de 30 años, quien murió en el bar donde ocurrió el incidente en la cuadra 4400 de la North Freeway en su cruce con Crosstimbers.
Los tres agentes estaban trabajando como guardias de seguridad el pasado 16 de octubre en el "45 North Bar and Lounge", cuando ordenaron detener a un hombre. Una segunda persona sacó un rifle y les disparó varias veces.
Jaqaim Barthen, de 26 años, escuchó los disparos y corrió hasta el sitio. Fue alcanzado por una bala en el pie. Fue ingresado al hospital Memorial Hermann ese mismo día y fue dado de alta este miércoles.
Por su parte, el agente Darrell Garrett, de 28 años, sufrió una herida de bala en la espalda y sigue hospitalizado, según dijo Mark Herman, alguacil del precinto 4, quien pidió a la comunidad orar por la mejoría del oficial.
Atkins ingresó a la oficina policial el 22 de enero de 2019 y hace poco había regresado al trabajo después de una licencia por maternidad. Le sobreviven su esposa y un bebé de 2 meses.










