Tiroteos
Esto es lo que se sabe del tiroteo donde mataron a un oficial del condado Harris
El oficial del condado Harris, Kareem Atkins, de 30 años murió la madrugada del sábado en un tiroteo fuera de un bar por la carretera 45 al norte de Houston.
Los tres oficiales del Precinto 4 de condado Harris fueron atacados a tiros con un rifle mientras trabajaban como guardias de seguridad en un club nocturno al norte de Houston.

El agente del Precinto 4 del condado Harris, Kareem Atkins, de 30 años fue asesinado a tiros y dos de sus compañeros resultaron heridos la madrugada del sábado en lo que las autoridades catalogaron como una emboscada.

Ocurrió alrededor de las 2:15 am fuera del bar 45 North Bar and Lounge ubicado en la cuadra 4400 de la North Freeway en su cruce con Crosstimbers.

De acuerdo con la policía de Houston, los oficiales trabajaban como guardias de seguridad en el establecimiento cuando respondían a lo que parecía ser un robo.
Getty Images
A manera de homenaje, corporaciones policiacas del área de Houston escoltaron los restos del oficial del condado Harris a quien mataron la madrugada del sábado en una emboscada fuera de un bar por la carretera 45.
Getty Images
Cuando intentaban detener a una persona, fue entonces cuando un segundo sospechoso armado con un rifle disparó varias veces contra los agentes, y Atkins murió en el lugar.
Harris County Constable Precinct 4
Otro oficial que responde al nombre de Juqaim Barthen, de 26 años escuchó los disparos llegó corriendo para ayudar y fue alcanzado por las balas en un pie.
Harris County Constable Precinct 4
El agente Darrell Garrett, de 28 años recibió un disparo en la espalda, informó el alguacil Mark Herman, quien es titular de la corporación policiaca.
Harris County Constable Precinct 4
El oficial Atkins, ingresó a la corporación policiaca el 22 de enero de 2019 y recientemente regresó al trabajo después de una licencia por maternidad, deja a una esposa y un bebé de 2 meses.
