Sale del hospital policía del precinto 4 que resultó herido en tiroteo en Houston
Jaqaim Barthen es uno de los dos policías que resultaron heridos en el tiroteo en el que murió Kareem Atkins el sábado en la madrugada. El oficial del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris, fue dado de alta el miércoles. Darell Garrett continúa internado.
Jaqaim Barthen, oficial del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris
salió del Hospital Memorial Hermann el miércoles. Barthen resultó herido durante el fin de semana en una emboscada frente a un bar ubicado al norte de la ciudad.
Precinto 4 del condado Harris
PUBLICIDAD
2/10
"Los hombres y mujeres de la oficina del
sheriff Mark Herman están felices de anunciar que el oficial Jaqaim Barthen ha sido dado de alta del hospital después de resultar herido durante un tiroteo durante el fin de semana", indicó el precinto 4 en una publicación y agregó que Barthen continuará su recuperaión en casa.
El agente del Precinto 4 del condado Harris, Kareem Atkins, de 30 años fue asesinado a tiros y dos de sus compañeros resultaron heridos la madrugada del sábado en
lo que las autoridades catalogaron como una emboscada.
Cuando intentaban detener a una persona, fue entonces cuando un segundo sospechoso armado con un rifle disparó varias veces contra los agentes, y Atkins murió en el lugar.
Harris County Constable Precinct 4
PUBLICIDAD
7/10
Otro oficial que responde al nombre de Jaqaim Barthen, de 26 años escuchó los disparos llegó corriendo para ayudar y fue alcanzado por las balas en un pie.
Harris County Constable Precinct 4
PUBLICIDAD
8/10
El agente Darrell Garrett, de 28 años recibió un disparo en la espalda, informó el
alguacil Mark Herman, quien es titular de la corporación policiaca.
Harris County Constable Precinct 4
PUBLICIDAD
9/10
El oficial Atkins, ingresó a la corporación policiaca el 22 de enero de 2019 y recientemente regresó al trabajo después de una licencia por maternidad, le sobreviven su esposa y un bebé de 2 meses.
PUBLICIDAD
10/10
Las autoridades buscan al agresor que fue descrito como un hombre hispano, de unos 20 años, corpulento con barba, que vestía una camiseta blanca y jeans azules. Hasta el momento se informa de un sospechoso arrestado.