HOUSTON, Texas. – Kaila Sullivan, una sargento de la Policía de Nassau Bay con 16 años de servicio a la agencia, perdió la vida el martes por la noche durante el cumplimiento de su labor y el sujeto a quien acusan de su muerte sigue prófugo de las autoridades.
Ofrecen hasta $20,000 de recompensa a quien dé pistas que lleven ante la justicia a Tavores Henderson
La organización Crime Stoppers anunció que recibieron $10,000 del Servicio de Marshalls de Estados Unidos, que se suman a los $5,000 de la organización 100 Club y a otros $5,000 del Project Fallen Hero. Este dinero se entregará a la persona que proporcione información para capturar al sospechoso de atropellar y matar a la oficial Kaila Sullivan el martes por la noche durante una parada de tráfico.

Oficiales de varias agencias del orden, liderados por el sheriff del condado Harris (HCSO), han estado tras la pista Tavores Henderson, de 21 años, el sospechoso de atropellar y matar a la oficial, pero hasta ahora no han podido localizarlo.
Las autoridades están solicitando la ayuda de la ciudadanía para llevar a este sospechoso, descrito como armado y peligroso, ante la justicia.
Tres organizaciones que combaten el crimen juntaron esfuerzos y lograron recoger 20,000 dólares para ofrecer de recompensa a quien proporcione pistas certeras que conduzcan a la captura de Henderson.
El servicio de Marshalls de Estados Unidos aportó 10,000 dólares, el proyecto Fallen Hero de Crime Stoppers 5,000 y la organización 100 Club otros 5,000.
El fugitivo ya ha enfrenta cargos en conexión con la muerte de la oficial Sullivan.
“Lo estamos buscando desde anoche y esta mañana alrededor de las 5 am se le imputó el cargo de asesinato asociado a la comisión de otro delito (felony murder)”, dijo Dennis Wolfford, sargento de la División de Homicidios de HCSO.
Henderson tiene historial delictivo en el condado Harris por agresión a familiares.












