null: nullpx
Asaltos y Robos

"Obligaron a clientes y empleados a tirarse al suelo": buscan a sospechosos de robo a carnicería en Houston

Tres sujetos enmascarados, armados con un rifle y una pistola, llegaron hasta La Costeña Meat Market ubicado al noroeste de Houston y luego de someter a empleados y clientes, forzaron a la cajera a abrir la registradora.
8 Nov 2019 – 1:10 PM EST

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston está tras la pista de tres sospechosos, descritos como hispanos, quienes asaltaron la carnicería La Costeña Meat Market, al noroeste de Houston, armados con un rifle y una pistola, según un reporte policial.

El robo ocurrió el pasado 30 de octubre, alrededor de las 6:40 am, en el 8763 de la calle Long Point. Los sujetos sometieron a los empleados y clientes y les ordenaron tirarse al suelo, mientras uno de ellos les apuntaba con un rifle. Luego obligaron a la cajera a que les abriera la registradora. También intentaron obtener acceso al área de la oficina, pero no pudieron lograrlo.

El video captó el momento cuando uno de los sospechosos arrastra a una mujer hasta un área detrás del mostrador, pero no se aprecia qué la estaba forzando a hacer. Otro de ellos, requisa a un hombre tirado en el suelo y le saca de su bolsillo lo que parece ser su billetera. Un tercero, trata de romper el cristal de la oficina desde donde se hacen envíos de dinero a puntas de golpes con el rifle, pero no lo consigue.


Después de varios minutos, abandonan el lugar con rumbo desconocido.

La organización Crime Stoppers ofrece pagar hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la acusación y/o arresto de los individuos responsable del robo. Las denuncias se pueden hacer en la línea 713-222-8477 o en el portal www.crime-stoppers.org.

Te puede interesar:

Estos son los más buscados por la justicia de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés