null: nullpx
Sospechosos

Un joven iba a comprar unos zapatos y se los terminó robando al vendedor que los ofrecía en una aplicación

Autoridades están en la búsqueda de Josué Gutiérrez, de 17 años, quien es sospechoso de haber robado unos zapatos a una persona que se los iba a vender. El robo ocurrió en la cuadra 11400 de la calle Champions Green Drive, al noroeste de Houston.
7 Nov 2019 – 06:57 PM EST

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Alguacil del condado Harris Precinto cuatro está en la búsqueda de Josué Gutiérrez, de 17 años, quien es sospechoso de haberle robado unos zapatos a una persona que los estaba vendiendo a través de una aplicación.

Según el reporte policial, Gutiérrez contactó al vendedor por medio de una aplicación donde se vendían los zapatos. Al llegar a la cuadra 11400 de Champions Green Drive, al noroeste de Houston, el sospechoso era acompañado por dos hombres más.

Gutiérrez golpeó por la espalda a la víctima y lo retuvo en el suelo, mientras los otros dos sospechosos entraban en el auto del vendedor para robarle los zapatos.

Los tres sospechosos huyeron a pie con rumbo desconocido.

La policía pudo identificar a josué Gutiérrez como el principal sospechoso mientras que están investigando las identidades de los otros dos, que fueron descritos como hombres afroamericanos, entre 17 y 22 años, midiendo un promedio de seis pies y pesando unas 140 libras cada uno.

Uno de los sospechosos fue visto por última vez vistiendo una camisa color negro con la palabra "Amantes" por delante de ella, usando pantalones y zapatos color negro.

Por su parte, Gutiérrez está siendo buscado para enfrentar cargos de robo y lesiones corporales. Cualquier información que tenga, puede llamar a las autoridades para ayudar a encontrar a estas personas.

También te puede interesar:


Estos son los más buscados por la justicia de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés