HOUSTON, Texas. - La Oficina del Alguacil del condado Harris Precinto cuatro está en la búsqueda de Josué Gutiérrez, de 17 años, quien es sospechoso de haberle robado unos zapatos a una persona que los estaba vendiendo a través de una aplicación.
Un joven iba a comprar unos zapatos y se los terminó robando al vendedor que los ofrecía en una aplicación
Autoridades están en la búsqueda de Josué Gutiérrez, de 17 años, quien es sospechoso de haber robado unos zapatos a una persona que se los iba a vender. El robo ocurrió en la cuadra 11400 de la calle Champions Green Drive, al noroeste de Houston.


Según el reporte policial, Gutiérrez contactó al vendedor por medio de una aplicación donde se vendían los zapatos. Al llegar a la cuadra 11400 de Champions Green Drive, al noroeste de Houston, el sospechoso era acompañado por dos hombres más.
Gutiérrez golpeó por la espalda a la víctima y lo retuvo en el suelo, mientras los otros dos sospechosos entraban en el auto del vendedor para robarle los zapatos.
Los tres sospechosos huyeron a pie con rumbo desconocido.
La policía pudo identificar a josué Gutiérrez como el principal sospechoso mientras que están investigando las identidades de los otros dos, que fueron descritos como hombres afroamericanos, entre 17 y 22 años, midiendo un promedio de seis pies y pesando unas 140 libras cada uno.
Uno de los sospechosos fue visto por última vez vistiendo una camisa color negro con la palabra "Amantes" por delante de ella, usando pantalones y zapatos color negro.
Por su parte, Gutiérrez está siendo buscado para enfrentar cargos de robo y lesiones corporales. Cualquier información que tenga, puede llamar a las autoridades para ayudar a encontrar a estas personas.
También te puede interesar:









