HOUSTON, Texas. - Un hombre hispano de 23 años murió tras recibir un disparo la madrugada del viernes al norte de Houston.
Matan a joven hispano de un balazo al norte de Houston, la policía interroga a su novia
Según la policía, la pareja sostuvo una discusión y se enfrentaron a golpes por lo que la mujer sacó la pistola que mató a su novio. Ocurrió en una casa en la calle Lone Oak Road.
Fue a las 4:45 de la mañana en que las autoridades recibieron una llamada alertando sobre un hombre herido de bala en la cuadra 1600 de Lone Oak Road.
Al lugar llegaron equipos de emergencia para auxiliarlo, sin embargo, perdió la vida.
Las investigaciones preliminares detallan, que en la casa donde se suscitaron los hechos vivían el occiso y su novia, una mujer también hispana de 24 años, quienes discutían y luego se fueron a los golpes.
Al parecer, la novia de la víctima sacó un arma y disparó una sola la vez en contra de su novio, quien murió en el lugar.
Preliminary info: a Hispanic male in his early 20’s has been pronounced deceased on scene. #HouNews https://t.co/c475QiYnq8
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) September 3, 2021
La mujer está colaborando con las autoridades en la investigación y se sabe que al interior de la vivienda había tres amigos de la pareja acompañándolos en ese momento.
No se ha informado si le van a presentar cargos o si van a considerar el caso como defensa propia.















