HOUSTON, Texas. - La policía de Houston busca a una mujer que abrió fuego contra otra después de una pelea tras estar jugando con una máquina. De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió en la cuadra 4700 de Lockwood y Rand Street en el noreste de Houston.
Mujer recibe balazo y otra es rociada con líquido inflamable tras disputa por un juego
Según explica la policía de Houston, ambas mujeres estaban utilizando una máquina de juegos en una tienda al noreste de Houston. Cuando una de ellas perdió la partida, decidió derramar líquido de un encendedor sobre su compañera, lo que provocó el inicio del tiroteo.

La policía explica que las dos mujeres estaban en una máquina de juegos, cuando de repente una de ellas perdió la partida, y, de la furia, decidió derramar líquido de un encendedor sobre su compañera y luego prenderle fuego a la máquina.
El teniente del Departamento de Policía de Houston (HPD) Larry Crowson cuenta que las dos mujeres se salieron del lugar y comenzaron a discutir en el aparcamiento, fue entonces cuando la otra mujer se enojó y le disparó. La víctima sufrió una herida de bala y fue trasladada a un hospital local.
La agresora escapó y Crime Stoppers ofrece pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca a la acusación o arresto de la sospechosa llamando al 713-222-8477, su reporte se mantendrá anónimo.
¿Son legales estas máquinas?
Según el portal de noticias, Newsweek, la mayoría de estas formas de juego son ilegales en Texas. Por ello, carece de casinos. A pesar de ello, se pueden encontrar máquinas de juego en locales de barrios.
Además, las máquinas de juego son legales siempre que no den recompensas en metálico, según la ley de Texas. Algunas máquinas distribuyen boletos o fichas que pueden canjearse por premios o pequeñas cantidades de dinero.
El valor al por mayor del efectivo o del premio no debe ser superior a 10 veces la cantidad cobrada por jugar al juego o a 5 dólares, lo que sea de menor valor.
















