null: nullpx
Muertes

Muere una mujer luego de ser hallada con heridas de bala en una vivienda del norte de Houston

La policía de Houston acudió a la escena tras recibir la denuncia de alguien que escuchó un disparo. La joven, de 20 años, fue trasladada al hospital Memorial Hermann donde fue declarada muerta. El novio de la víctima habría declarado que ella intentaba suicidarse.
26 Sep 2019 – 12:02 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Una mujer de 20 años, quien fue encontrada con heridas de bala en una vivienda al norte de Houston, murió luego de ser trasladada al hospital Memorial Hermann.

El suceso ocurrió en la cuadra 2800 de la calle Cetti al norte de Houston, alrededor de la 1 de la mañana de este jueves.

Las autoridades acudieron a este lugar tras haber recibido una llamada de alguien que dijo haber escuchado un disparo. Los oficiales investigan a algunas personas que se encontraban dentro de la vivienda, entre ellos al novio de la víctima, quien declaró haberle quitado el arma a la mujer cuando esta se intentaba suicidarse, pero el arma se disparó.

La identidad de la víctima y su pareja no han sido revelada a la espera de los resultados de la autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris.

Larry Crowson, teniente del Departamento de Policía de Houston, indicó que las investigaciones y los interrogatorios a testigos continuarán para esclarecer el caso.

El miércoles, otro tiroteo registrado al noroste de Houston cobró la vida de una pareja de origen mexicano. Las autoridades aún no informan sobre los motivos o los sospechosos en este caso.

Te puede interesar:


En fotos: Pareja de origen mexicano muere víctima de una lluvia de balas en el noroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesTiroteosAccidentesHoustonPolicía

Más contenido de tu interés