Muertes

Muere un joven de Texas que había sido herido por su hermano mellizo cuando trataba de dispararle a una serpiente

La víctima, de 14 años de edad, recibió un disparo de rifle en la cabeza el pasado lunes y se encontraba hospitalizado. Las autoridades dijeron que el hecho fue accidental.
14 Jun 2017 – 2:37 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un jovencito de 14 años, residente del condado Liberty en Texas, perdió la vida luego de haber sido impactado en la cabeza por una bala de un rifle calibre 22, que su hermano mellizo disparó.


El incidente ocurrió la tarde del lunes cuando los dos hermanos vieron una serpiente en una zanja de drenaje y decidieron ir a la casa por dos rifles para matar al animal. Justo cuando uno de los chicos le disparó a la serpiente, su hermano se agachó y recibió el balazo. La bala lo hirió en el lado derecho de su cabeza, por encima del oído.

El detective que atendió la emergencia dijo tan pronto llegó a la escena, el jovencito que disparó admitió haber herido a su hermano y relató cómo ocurrieron los hechos. La víctima, quien estaba inconsciente, fue trasladado al hospital por vía aérea.

Ken DeFoor, vocero del condado Liberty, informó que el joven falleció la noche del martes.

La investigación del incidente continúa activa pero las autoridades no anticipan que se vayan a interponer cargos contra el hermano que disparó, porque el hecho fue un accidente.

Vea También:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés