null: nullpx
Muertes

Muere víctima inocente en choque frontal provocado por un conductor señalado de manejar ebrio

“Otro conductor señalado de manejar borracho y otra persona inocente muerta. (Hoy) una familia tendrá que recibir la terrible noticia”, escribió en Twitter Ed González, sheriff del condado Harris. El hombre señalado de causar el accidente se metió en contravía en la autopista I-45 Norte durante la madrugada de este jueves.
19 Dic 2019 – 11:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. – Un hombre que iba de pasajero a bordo de un vehículo tipo sedan murió y el conductor fue hospitalizado luego de que otro auto, que viajaba en contravía, los impactó de frente en la autopista I-45 Norte (North Fwy), al norte de Houston, según un reporte policial.

El conductor señalado de causar el accidente mortal fue identificado por las autoridades como Fernando López Alemán, quien ya enfrenta cargos de homicidio por manejar ebrio.

“Otro conductor señalado de manejar borracho y otra persona inocente muerta. (Hoy) una familia tendrá que recibir la terrible noticia. Ese llamado en la puerta (a familiares de las víctimas) es algo que demasiados residentes del condado Harris han tenido que experimentar”, escribió en Twitter Ed González, sheriff del condado Harris en el que además recalcó que “conducir ebrio cobra vidas, rompe corazones y destroza a las familias”.


El accidente se registró alrededor de las 2 am cuando el conductor de un Chevrolet Impala entró contravía a los carriles que van en dirección sur de la autopista I-45 Norte (North Fwy), a la altura de la calle Rankin, y chocó con un Dogde Charger en el que iban dos personas.


“La información preliminar que tenemos es que el conductor del auto que causó el choque es un hombre descrito como hispano que mostraba señales de estar ebrio”, indicó desde la escena Simon Cheng, oficial del sheriff del condado Harris que atendió la emergencia.

Las víctimas que iban a bordo del auto Dodge Charger fueron descritos como hombres de raza negra. El fallecido, al parecer, no tenía puesto el cinturón de seguridad y su cuerpo quedó dentro del vehículo.

“Al pasajero lo declararon muerto en la escena, mientras que el conductor fue hospitalizado y no mostraba señales de estar tomado”, dijo Cheng.

“Debemos tomar mejores decisiones, nunca conducir tomado (o bajo la influencia de drogas) y tener siempre una forma segura de regresar a casa (si se está consumiendo licor) para prevenir estas tragedias sin sentido”, enfatizó el sheriff González.

Antes de chocar de frente con el Dogde Charger, el presunto infractor había chocado con un Infinity, pero el conductor salió ileso.

Te puede interesar:

Muere un conductora en un accidente vial entre varios vehículos al norte de Houston

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés