null: nullpx
Arrestos

Los acusan de ir a más de 100 millas por hora, alcoholizados, en carreras callejeras ilícitas

Las autoridades del precinto 5 del condado Harris dieron a conocer el video grabado con las cámaras de la patrulla, en el se ve a dos personas que conducen a exceso de velocidad mientras participan en carreras ilegales en la carretera Katy. Al ser detenidos, los sospechosos mostraron señales de estar bajo los efectos del alcohol y terminaron arrestados.
25 Sep 2019 – 10:32 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Video grabado con la cámara de la patrulla de oficiales del precinto 5 del condado Harris, muestra a dos vehículos circulando a alta velocidad en la cuadra 20800 de Katy Freeway.

De acuerdo con el reporte de los agentes, el domingo 22 de septiembre, alrededor de las 2:30 pm, los sospechosos conducían sus vehículos a velocidades por arriba de las 100 millas por hora y participaban en carreras ilegales.

Al ser detenidos los sospechosos, que fueron identificados como Leticia Bueno, de 45 años y Demichael Franklin, de 40, mostraron señales de estar intoxicados.

Bueno y Franklin fueron arrestados y cada uno enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) y por participar en carreras ilegales.


Te puede interesar:

En Fotos: Estos son los fugitivos más buscados por las autoridades en el área de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés