Variante delta del coronavirus devasta a familia de Houston, el padre murió y su esposa está muy grave
Lydia y Lawrence Rodríguez, residentes de La Marque, nunca se vacunaron y se contagiaron con la variante delta del coronavirus, fueron ingresados en un hospital el 12 de julio y a partir de ese momento comenzaron las complicaciones en la salud de ambos. Lawrence falleció el lunes y ella está muy grave.
Nunca se pusieron la vacuna porque no creían en ella y ahora los médicos no le dan muchas esperanzas a
Lydia Rodríguez de sobrevivir mientras que su esposo Lawrence, murió el lunes. Mientras tanto, amigos y familiares tratan de ayudar a los cuatro hijos de la pareja y que no pierdan su casa al sureste de Houston.
PUBLICIDAD
2/6
“Ella está en condición muy crítica, con sedantes, no están seguros si va a sobrevivir y si sobrevive, tendrá que pasar mucho tiempo de recuperación”, dijo a
Noticias 45, Dottie Land Jones, quien es prima de Lydia.
Archivo
PUBLICIDAD
3/6
Jones asegura que su prima tenía temor de aplicarse la vacuna contra el
coronavirus, pero antes de que los intubaran, les pidieron a sus hijos que se vacunaran.
Dottie Land Jones
PUBLICIDAD
4/6
Jones, creó una cuenta de
GoFundMe "Rodriguez Family Covid Emergency Assistance" para recaudar fondos para cubrir el costo de las deudas del hospital y para mantener a los hijos de la pareja.“Estamos muy preocupados por sus cuatro hijos por lo que estamos tratando de recolectar dinero para que tengan una ayuda para poder sobrevivir”, señaló.
Dottie Land Jones
PUBLICIDAD
5/6
La mujer asegura que los hijos, cuyas edades son de los 11 a los 18 años, son muy maduros y lo están enfrentando con gran fortaleza; la fe y esperanza son muy importantes para ellos, aún teniendo el corazón roto.
Dottie Land Jones
PUBLICIDAD
6/6
Además, envió un mensaje a la comunidad sobre la importancia de
vacunarse y que no se dejen llevar por informaciones falsas en cuanto a la vacuna en redes sociales y escuchen a los expertos médicos.