null: nullpx
Muertes

Esto se sabe sobre el robo y muerte de una mujer de la tercera edad al salir de un McDonald's

Autoridades identificaron a la víctima como Martha Medina, quien murió tras ser atropellada cuando salía del restaurante con su comida. Los sospechosos huyeron del lugar en un Chevrolet Impala color negro.
24 Sep 2021 – 10:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Martha Medina, de 71 años, fue la mujer identificada por la oficina del alguacil del condado Harris que murió tras ser robada y atropellada en un McDonald's en Houston.

Los hechos se registraron el jueves 23 de septiembre alrededor de las 10:25 am en la cuadra 430 de la Uvalde Rd. La mujer iba saliendo de comprar su comida en el restaurante cuando fue asaltada por un sospechoso, según dijeron autoridades.

Después de quitarle su bolsa, los sujetos la atropellaron con un Chevrolet Impala color negro. Autoridades llegaron al lugar y llevaron a Medina al hospital Ben Taub donde fue declarada muerta.

Los oficiales del condado Harris se desplegaron en el área para intentar dar con los sospechosos que huyeron tras atropellar a la mujer. Un residente del área llegó hasta el lugar pensando que era su madre: "Me siento mal porque era la mamá de alguien o la abuela", dijo José Saldaña.

El incidente se mantiene bajo investigación de la oficina del alguacil del condado Harris, quienes piden la colaboración de la comunidad para intentar atrapar a los sospechosos de este atropello.

Si usted tiene información, puede llamar al 713-274-9100 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAsaltos y RobosHoustonTexasPolicía

Más contenido de tu interés