HOUSTON, Texas. – El cuerpo de Joseph Olguín, de 24 años, fue encontrado en un basurero con múltiples disparos y quemado en el norte de Houston, Texas. La familia del hispano exige respuestas a las autoridades sobre su trágica muerte.
Matan a tiros a joven hispano y luego queman su cuerpo
El cuerpo de Joseph Olguín fue hallado en un basurero al norte de Houston el 27 de junio. Su familia exige respuestas a las autoridades luego de su trágica muerte.

El hallazgo se hizo el sábado 27 de junio en la cuadra 4700 de Irvington Boulevard, alrededor de las 6:20 a.m.
Equipos de emergencia del Departamento de Bomberos de Houston (HFD) atendieron al reporte de un incendio en un bote de basura en la parte trasera de una farmacia CVS.
Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos encontraron que el cuerpo del hispano había sido quemado. El reporte del Instituto Médico Forense del condado Harris señaló que la víctima había recibido múltiples disparos.
La familia y amigos de Olguín organizaron una protesta pacífica el lunes 6 de julio para exigir a las autoridades respuestas sobre su muerte.
Investigadores del Departamento de Policía de Houston ( HPD) solicitaron ayuda ciudadana con información sobre el caso. Las pistas se deben suministrar a la división de homicidios al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Para Alma Nazareno, de “The Voice For The Voiceless”, que asistió a la protesta, es importante que la familia y amigos de las víctimas de asesinatos se manifiesten de forma pacífica e hizo un llamado a la comunidad para reportar cualquier información que se tenga sobre este caso e invitó a los participantes a mantener la calma durante los eventos.
“Cualquier persona que sepa algo sobre este caso, por favor repórtenlo con las autoridades, nosotros pedimos investigaciones y justicia para las familias de los que no pueden usar sus voces, nosotros somos las voces de ellos, los apoyamos como en el caso de Vanessa Guillén”, señaló Nazareno.
Te puede interesar:


























