Asesinatos1/7
2/7“
Tienen el diablo adentro de ellos, no les importa nada, la mataron por $40, ¿cuánto les va a durar? Le quitaron a mi vida, su vida por $40, ella se los daba”, dijo Héctor Gonzales, esposo de la víctima que exige justicia.
Héctor Gonzales
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
“Tienen el diablo adentro”: hombre pide justicia tras el asesinato de su esposa por robarle $40
Un sospechoso le disparó en la cara a Mary Jane Gonzales, de 49 años, luego de que ella retiró 40 dólares en un cajero automático al sureste de Houston. Héctor Gonzales, esposo de la víctima, exige justicia.
Mary Jane Gonzales, de 49 años, fue atacada por un desconocido tras retirar dinero de un cajero automático del banco Chase, ubicado en el 2900 de Woodridge Drive. El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo 17 de octubre.

“
Tienen el diablo adentro de ellos, no les importa nada, la mataron por $40, ¿cuánto les va a durar? Le quitaron a mi vida, su vida por $40, ella se los daba”, dijo Héctor Gonzales, esposo de la víctima que exige justicia.
Héctor Gonzales
El Departamento de Policía de Houston busca a un sospechoso afroamericano que usaba una sudadera de capucha, de color oscuro y con letras azules al frente. Este hombre huyó de la escena en un vehículo.
Univision 45
Un oficial fuera de servicio escuchó un disparo proveniente de un estacionamiento, pero al llegar solo vio al sospechoso huyendo y a la mujer en el suelo.
Univision 45
La policía consiguió el video de las cámaras de vigilancia de este cajero automático que opera 24 horas y que registró el crimen. Héctor Gonzales, quien estuvo casado durante 13 años con la mujer asesinada, dijo él que presentía que algo iba a suceder.
HPD
Familiares dijeron que Mary Jane solía preparar almuerzos de Acción de Gracias para los indigentes y era fanática de Selena.
Héctor González
