HOUSTON, Texas. – Un hombre identificado como Damien Lance Desvignes, de 38 años, está acusado de matar a tiros un adolescente de 15 años e l martes en la madrugada, según un reporte policial.
“Le disparó en la cabeza”, dice la Policía de Houston sobre el acusado de matar a joven hispano
Damien Lance Desvignes, de 38 años, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de un joven de 15 años y de agresión con agravantes por atacar a su esposa, según la Policía de Houston. La madre de la víctima lo identificó como Guillermo Chino.

“Le disparó a la víctima en la cabeza”, dice en un comunicado de la Policía de Houston (HPD) en el que se informa de la imputación de cargos al sujeto.
Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Desvignes también enfrenta cargos por el delito de agresión con agravantes por atacar a su esposa, dijeron las autoridades.
Notas Relacionadas
Se informó que oficiales de HPD y paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston fueron despachados al 7334 de la calle Lindencrest Street, apartamento # 9, minutos después de la medianoche, para atender una denuncia agresión. Al llegar a la escena, encontraron a Desvignes afuera de su departamento con un arma de fuego y al joven de 15 años tirado en el piso con una herida de bala.
El acusado l es dijo a los detectives asignados al caso que él y la víctima eran amigos, pero que creía que el muchacho había robado dinero y otros artículos de su vehículo.
“Declaró que ya no iba a ser utilizado más, sacó una pistola de su bolsillo y le disparó a la víctima en la cabeza”, se lee en el relato de los detectives.
Desvignes también declaró que, después del tiroteo, apuntó el arma a su esposa y apretó el gatillo, pero ya no estaba cargada.
Maribel Chino, madre de la víctima, dijo a Univision 45 que su hijo se llamaba Guillermo Chino y que lo vio por última vez antes de la medianoche cuando salió de su hogar y le dijo que iba al apartamento del sospechoso a "chill out" y que regresaría en media hora.
La madre dijo que escuchó dos disparos y comenzó a sentirse mal porque presentía que podría haberle pasado algo a su hijo que no había vuelto a casa.
Mientras esperaba en la zona acordonada por la policía, la señora Chino fue notificada por los detectives en la escena que el muerto era su hijo. Ahora ella pide que se haga justicia.
Te puede interesar:




















