HOUSTON, Texas. - La madre del joven hispano que murió este martes pide justicia por la muerte de su hijo, baleado en una residencia cerca de su casa.
"Dijo que regresaba en media hora y ya no regresó": Madre del joven hispano que murió baleado en Houston
Guillermo Chino, de 15 años, murió la madrugada de este martes cuando fue baleado en una residencia cerca de su casa. Su madre pide justicia por la muerte de su hijo.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Guillermo Chino, de 15 años, murió al recibir varios impactos de bala cuando había ido al apartamento del sospechoso en la cuadra 7300 de calle Lindencrest, al sureste de Houston.

La víctima antes de salir de su casa le dijo a su madre que iba al apartamento del sospechoso a "chill out" y regresaría en media hora.
Maribel Chino dijo que escuchó dos disparos y aseguró que comenzó a sentirse mal porque probablemente era su hijo que no volvió a su casa.
Desde las 2 a.m. Maribel estaba esperando por la confirmación de la identidad de la víctima que horas después fue confirmado que se trataba de su hijo.
El sospechoso fue arrestado y se encuentra bajo custodia por parte de las autoridades.
Maribel aseguró que no conoció al sospechoso pero que su hijo se lo había enseñado hace poco tiempo.
Además, anteriormente personas anónimas llamaban a la casa de la familia Chino preguntando por su hijo pero no llegaron a decir quiénes estaban llamando.
Una mujer fue la que llamó a las autoridades de un presunto caso de violencia doméstica. El cuerpo de Guillermo fue encontrado en las escaleras del edificio.
También te puede interesar:












