"Son unos completos imbéciles, estoy acabada": Investigan a maestra por insultar a estudiantes

La maestra de Lamar CISD está siendo investigada tras ser grabada por un estudiante y circular el video en redes sociales. "Ni siquiera me importa si pierdo el trabajo", dijo.

Video "Quiero que me despidan": Graban a maestra agrediendo verbalmente a estudiantes

HOUSTON, Texas. - Una maestra del Distrito Escolar Consolidado Independiente Lamar (CISD) está siendo investigada después de un video viral en redes sociales donde se la escucha insultando y agrediendo verbalmente a los estudiantes.

Un estudiante grabó el momento cuando se escucha hablar a la maestra con los estudiantes y decirles que si ellos se cayeran a un río, los dejaría flotando. Uno de los menores le pregunta que si no les lanzaría un tronco a lo que ella responde "no" y seguidamente les dice: "podría tirarles un tronco para que se hundan".

PUBLICIDAD

El video fue publicado en Facebook por uno de los padres de los estudiantes. La identidad de la maestra no ha sido revelada y solo se sabe que trabaja para la preparatoria Wright Junior de Lamar CISD, en el área de Richmond, Texas.

"Si tengo que lidiar con niños que son unos completos imbéciles, estoy acabada", se escucha decir en el video. Muchos de sus estudiantes alegan que no quieren seguir viendo clases con ella.

Además de los insultos, la maestra dice que: "me gustaría llevar un arma e intimidar a la gente". Un padre le dijo a Fox 26 que quería que la despidieran.

El video termina con la maestra diciendo que no le importa su trabajo y que le gustaría ser despedida. Por los momentos el distrito escolar informó que la puso bajo licencia administrativa mientras investiga el caso.

¿Cómo evitar insultos verbales a un niño?

Para evitar que su hijo sufra de algún abuso verbal o ser insultado por otro niño o como en este caso, por una maestra, siempre pregúntele sobre sus amistades en el colegio y cómo es el trato que recibe.

Muchas veces los niños no saben si sufren de este tipo de abusos y no lo dicen, por lo que se insta a los padres estar pendiente de cómo actuan sus hijos, si tienen pesadillas, si se orinan en la cama, si tiene miedo de ir a la escuela y exceso de ansiedad.

Si considera que su hijo está siendo maltratado verbalmente, puede llamar a Childhelp USA al (800) 422-4453. También se puede comunicar con el Servicio de Protección Familiar de Texas al 800-252-5400.

También te puede interesar: